Tus Buenas Noticias
Síguenos

Celebran fiestas patrias en COBAES 63 Villa Juárez

Con esta celebración se destacó la importancia de desarrollar actividades en las que los jóvenes se involucren en la historia de México.

14 septiembre, 2019
Celebran fiestas patrias en COBAES 63 Villa Juárez
Celebran fiestas patrias en COBAES 63 Villa Juárez

Los estudiantes realizaron concurso de decoración en salones de clases y obra de teatro en representación al grito de independencia

Con el orgullo que representa para los mexicanos el Día de la Independencia, celebran fiestas patrias en COBAES 63 Villa Juárez, mediante un concurso, obra de teatro y gran colorido.

fiestas patrias en COBAES 63 Villa Juárez

Maestros y alumnos de la institución tapizaron de colores patrios cada uno de los salones y la explanada de la escuela, y portaron los colores alusivos a la fecha.

Posteriormente se realizó una obra de teatro en donde la directora de la institución, Claudia Armenta Vega, realizó el grito de independencia de manera simbólica.

En un ambiente de fiesta y convivencia los alumnos disfrutaron de las canciones de un grupo norteño, lo que dio paso al baile y la diversión.

Con esta celebración se destacó la importancia de desarrollar actividades en las que los jóvenes se involucren en la historia, dentro de una sana convivencia y resaltando la cultura y trajes típicos de los mexicanos.

>>Ver más noticias sobre Villa Juárez


Enlaces patrocinados