Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ofrecen clases gratis de manejo de motocicleta en Culiacán

Las clases van dirigidas a las personas que deseen aprender a manejar una motocicleta y puedan tomar lecciones de manera preventiva.

11 septiembre, 2019
Ofrecen clases gratis de manejo de motocicleta en Culiacán
Ofrecen clases gratis de manejo de motocicleta en Culiacán

Los módulos serán de 40 personas con especialistas certificados.

Si eres un motociclista o deseas aprender a utilizar este vehículo, no te puedes perder las clases gratis de manejo de motocicleta en Culiacán.

La titular del del Centro Estatal de Prevención Sinaloa (CEPREVSIN) Paola Garate dio a conocer que se impartirán cursos gratis de manejo a la población que esté interesado en aprender a usar la motocicleta.

Esto a raíz de la firma de un convenio que se realizará con una reconocida empresa de motos el cual se firmará este viernes.

“Para dar clases a las personas que quieran manejar motocicletas, para quien no saben manejar motocicleta y quieran aprender y para quienes ya saben y ya manejan. Que puedan ir a tomar clases de manera preventiva”, dijo.

Explicó que las clases se realizarán en módulos de 40 personas con especialistas certificados como instructores. Al igual comentó que serán módulos con diversos horarios.

A su vez, se contará con diversas modalidades para principiantes, otro para personas que ya saben utilizarla pero lo quieran hacer de manera preventiva.

El equipo lo prestarán en el Centro, solo se necesita ganas de aprender. Las personas interesadas pueden llamar o 6677952196 o a través de las redes sociales del Ceprevsin.

Con información de El Debate.


Enlaces patrocinados