Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entusiasma a ciclistas de Navolato las “Rodadas por la Seguridad Pública”

El recorrido de esta rodada fue de 17 kilómetros. Comenzó en el Ayuntamiento de Navolato y terminó en el ejido La Michoacana.

9 septiembre, 2019
Entusiasma a ciclistas de Navolato las “Rodadas por la Seguridad Pública”
Entusiasma a ciclistas de Navolato las “Rodadas por la Seguridad Pública”

Logra el encuentro interacción entre sindicaturas para el fomento del deporte y la convivencia de las familias

Decenas de ciclistas de Navolato profesionales y aficionados participaron con entusiasmo en el evento de ciclismo denominado “Rodadas por la seguridad pública” que promueve el ayuntamiento para fomentar el deporte y la convivencia en los niños, jóvenes y adultos de las sindicaturas.

ciclistas de Navolato

El recorrido de esta rodada fue de 17 kilómetros; inició en el Ayuntamiento de Navolato y concluyó en el ejido La Michoacana, sindicatura Benito Juárez, donde se organizó un convivio (comida) para todos los participantes en la rodada, y regalaron tres bicicletas para niños de esa comunidad.

Lee: Reglamento para ciclistas, ¿ya lo conoces?

Valentín Almanza Avilés, titular de Seguridad Pública de Navolato dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, esta actividad se realiza como parte de una serie de acciones preventivas que llevan a cabo para promover el respeto, la convivencia y los valores, y con ello lograr un cambio favorable en la sociedad.

En una primera etapa, explicó el funcionario municipal, se realizará esta actividad deportiva en cada una de las siete sindicaturas, y luego se pretende extenderla a las comisarías.

ciclistas de Navolato

Lee: La vida es como montar en bicicleta

El secretario del Ayuntamiento Andrés Salvador Padilla Guerra, expresó que esta actividad, sin duda alguna es muy importante porque la intensión es mandar un mensaje al pueblo de Navolato para que participe y salga en familia a practicar este deporte, o cualquier otro, y con ello lograr muchos beneficios, tanto en la salud como en la convivencia y la armonía.


Enlaces patrocinados