Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguran calle y Centro de Negocios en Mercado de Abastos Culiacán

Se busca consolidar al Mercado de Abastos como el mayor centro de intercambio comercial del noroeste del país.

19 agosto, 2019
Inauguran calle y Centro de Negocios en Mercado de Abastos Culiacán
Inauguran calle y Centro de Negocios en Mercado de Abastos Culiacán

El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, inauguraron la pavimentación de la calle Cuarta y un Centro de Negocios en Mercado de Abastos Culiacán, con una inversión superior a los 23.5 millones de pesos.

Durante la inauguración de la calle y recorrido por los establecimientos, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, expuso que la Central de Abastos se ha transformado para beneficio de los comerciantes, los consumidores y el pueblo en general de Sinaloa, pues gracias a estas obras diversas empresas han logrado crecer y generar más empleos a favor de las familias de Culiacán.

Mercado de Abastos Culiacán

Anunció que continuarán apoyando el mercado con más obras de pavimentación para consolidar a este espacio como el mayor centro de intercambio comercial del noroeste del país.

Lee: Queda Sinaloa en primer lugar en crecimiento económico de México

Al develar la placa inaugural del nuevo Centro de Negocios del Mercado de Abastos de Culiacán, el presidente municipal de Culiacán fue reconocido por Heriberto Vlaminck, presidente del Corporativo del Parque Agroalimentario, por todo el apoyo brindando para mejorar las condiciones de los locatarios.

En su discurso, Estrada Ferreiro resaltó que la pavimentación de esta calle contribuye al desarrollo económico del sector, pues moderniza la imagen urbana, mejora el tránsito vehicular y se vuelve más atractivo para los comensales.

Lee: Baja la percepción de corrupción, Sinaloa en los 3 estados más bajos

“Tengan por seguro que habremos de apoyar con todo lo que esté en nuestras manos para beneficio del Mercado de Abastos, siempre y cuando esté dentro de la Ley, porque ustedes representan un papel fundamental en el intercambio comercial a nivel estatal”, mencionó el primer edil.

Sergio Macario López, presidente de la Central de Abastos, agradeció al alcalde su gestión para el proyecto de instalación de luminarias, así como también los patrullajes por parte de elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, ya que gracias a ello se ha logrado reducir la incidencia delictiva.


Enlaces patrocinados