Tus Buenas Noticias
Síguenos

Guasavense Genaro Soto Valle rumbo a la NASA

La estancia tiene un costo de 320 mil pesos en gastos de hospedaje, traslado y manutención.

29 julio, 2019
Guasavense Genaro Soto Valle rumbo a la NASA
Guasavense Genaro Soto Valle rumbo a la NASA

El joven de 22 años solicita apoyo para completar los gastos del viaje.

El recién egresado de la Licenciatura en Nanotecnología de la UNAM, Genaro Soto Valle Angulo, fue seleccionado para participar en el desarrollo de tecnología aeroespacial en la NASA.

Oriundo de Guasave, Sinaloa, Genaro Soto Valle es un joven de 22 años de edad que decidió poner sus sueños en el espacio, y después de salir del Colegio Guasave, decidió estudiar en el Centro de Nanociencias y Nanotecnología de la UNAM, en Ensenada, Baja California Norte.

Tal es su deseo por llegar al espacio que se convirtió en el primero en la clase, y tras su desempeño fue aceptado para realizar una estancia de 4 meses en la NASA, que tiene un costo de 320 mil pesos en gastos de traslado, hospedaje y manutención.

De esta manera, el proyecto en el que participará consiste en el desarrollo de sensores electrónicos apoyados en nanomateriales con el objetivo de emplearlos para monitorear las condiciones ambientales en el espacio.

Lee: Viaja al espacio sin ser astronauta con turismo espacial NASA

Por tanto, el joven solicita apoyo a la sociedad en general para poder comenzar con su curso el próximo 26 de agosto, y poner en alto el nombre de Guasave y de México.

Cualquier persona que desee apoyar el sueño del guasavense puede comunicarse directamente al número de Genaro, 687-146-7645 o a la Coordinación de Vinculación de la Universidad Nacional Autónoma de México, con Raúl Tafolla, al 55-25-59-48-62.

Lee: Joven mexicano de 20 años es llamado por la NASA

Agradecemos a Cynthia Camacho por compartirnos esta información.

Con información de Línea Directa.

Imagen: tomada de la fuente.


Enlaces patrocinados