Tus Buenas Noticias
Síguenos

Joven de Villa Juárez destaca en foro de SIPINNA

Daniel Martínez destacó la importancia de abrir espacios para que niños y jóvenes puedan desenvolverse.

28 julio, 2019
Joven de Villa Juárez destaca en foro de SIPINNA
Joven de Villa Juárez destaca en foro de SIPINNA

Daniel Martínez integrante de la Red Paz Mx brindó una plática ante autoridades en la quinta sesión de trabajo de la institución

El Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), sostuvo la quinta sesión de trabajo, en donde un joven de Villa Juárez destaca con participación en un foro de participación ciudadana.

Abordando el tema ¨Trabajo infantil, avances y retrocesos en Sinaloa¨, Daniel Martínez integrante de la Red Paz Mx alzó la voz para dar a conocer la situación que viven los niños y jóvenes de la Sindicatura.

Durante su participación, destacó que es muy importante la apertura de más espacios en donde los niños y jóvenes puedan desenvolverse, así como también requieren de apoyos que los ayuden a no desertar en sus estudios.

Daniel Martínez dijo que es importante darle más alternativas a los niños y jóvenes de Villa Juárez, para que no tengan que irse a trabajar y poder disminuir los altos índices de trabajo infantil en la zona.

Expresó que ser el portavoz de los jóvenes de la Sindicatura es un compromiso muy grande, ya que por medio de la Red y el organismo Save The Children buscan velar por los derechos de niños y jóvenes.

Hizo hincapié en la importancia que tienen estos foros para conocer la realidad de la población infantil y juvenil ante autoridades e instituciones para buscar la protección de los derechos y beneficios a los menores.

>>Más noticias sobre Villa Juárez, Sinaloa


Enlaces patrocinados