Síguenos

Ruta turística ¿Y durante el verano?

¿Ya está preparado para vacacionar durante el verano?

24 julio, 2019
Ruta turística ¿Y durante el verano?

Mucho podemos hacer en esta estación hermosa, llena de vida y del astro Sol, pero es precisamente de este último de quien debemos protegernos para evitar malos momentos, y hablo de los grandes y pequeños de la familia.

Vacacionar representa cambiar horarios, hábitos de alimentación, actividades diarias y por si fuera poco agregamos más y nuevas ideas a nuestra vida cotidiana.

ALIMENTACIÓN.

Así que prepare su organismo antes de salir de casa, consuma alimentos lácteos que incluyan probióticos.

Y durante las vacaciones, recuerde que el desayuno es la base del día. Es importante para evitar que los pequeños de casa se “deshidraten” o sufran un “golpe de calor”, su hijo está creciendo, su cuerpo necesita la energía necesaria para funcionar y desarrollarse.

Ahora si su deseo es obtener el mejor bronceado, empiece a consumir jugo de zanahoria natural unas cuatro semanas antes de las vacaciones, así garantizará un excelente color en su piel.

PROTECCIÓN SOLAR

Para adultos y niños la protección solar es básica, use bloqueador aún cuando su deseo sea broncearse, cuidado con los bronceadores, lea bien las instrucciones antes de comprar.

Unas vitaminas que cuiden la piel pueden ser una alternativa para evitar la resequedad que ocasiona el agua de mar o el cloro de la alberca. El cabello es otro punto que debemos considerar para esos días de mar, arena y sol, consulte a su especialista o el área específica de su tienda favorita.

HIDRATACIÓN

El consumo de agua en verano debe ser antes de sentir sed, cuando esto pasa, es porque el cuerpo empieza a “deshidratarse”. Así que aquí algunas sugerencias para evitar la “insolación”:

“Somos lo que bebemos”, seamos naturales este verano.

Otro punto importante a considerar durante el verano, es la exposición prolongada a altas temperaturas, esto puede disparar el conocido “golpe de calor” durante las actividades del día.

Conceptualizando:

Indispensable entonces: ropa ligera y clara; gorra o visera; protector solar; frutas hidratantes; y agua fresca.

LA NATACIÓN

Y continuando con las vacaciones, si su opción para vacacionar es un destino de playa o con alberca, lea lo siguiente:

La natación como deporte ofrece grandes ventajas, ya que es una actividad enriquecedora que ofrece muchos beneficios. Algunos de los beneficios son:

Y por si fuera poco entrena las siguientes competencias: independencia, resistencia, coordinación motora, velocidad y estimación de la fuerza.

¿Suficiente información para prepararse para el verano? Considere su alimentación, hidratación y como actividad deportiva la natación para toda su familia.



[poll id="151"]

Temas relacionados

Te puede interesar
Últimas noticias