Síguenos

Mazatlán mejor destino de México y Centroamérica: World Travel Awards

Los atributos del puerto de Mazatlán que lo llevaron a lograr este reconocimiento son su playa, la fiesta, el clima y la exquisita gastronomía.

18 julio, 2019
Mazatlán mejor destino de México y Centroamérica: World Travel Awards

Expertos en hospitalidad le asignan esta distinción por segundo año consecutivo

Expertos internacionales en hospitalidad declaran a Mazatlán mejor destino de México y Centroamérica, una distinción que se gana a pulso por segundo año consecutivo.

Según Forbes, un grupo de expertos en hospitalidad que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó el reconocimiento en una ceremonia realizada el pasado 15 de julio en la ciudad de La Paz, en Bolivia.

Los atributos del puerto de Mazatlán que lo llevaron a lograr este reconocimiento son su playa, la fiesta, el clima y la exquisita gastronomía.

Mazatlán superó a otros destinos nacionales como la Ciudad de México, Acapulco, Cancún y Tijuana. Y también a ciudades de países centroamericanos, como Granada, en Nicaragua, San José, en Costa Rica, y Panamá, Panamá.

El destino, también conocido como “La Perla del Pacífico”, ha cambiado su imagen desde hace unos años mejorando la infraestructura urbana y los servicios al turismo, hasta lograr convertirse en uno de los preferidos de los vacacionistas del país y a nivel internacional.

Lee: Mazatlán entre los destinos recomendados por World Travel Awards

La población de Mazatlán ha encontrado una armoniosa relación con el turismo y la economía de la ciudad, ofreciendo un carácter festivo en el trato con los turistas y la profesionalización de los servicios.

Uno de los atractivos del puerto sinaloense es la oportunidad de recorrer más de 20 kilómetros de malecón, ubicado entre los más grandes de México. Tiene en toda su extensión agradables playas, abunda en oferta de hospedaje y tiene un admirable centro histórico, y un ambiente festivo de vida nocturna.

Mazatlán deslumbra con su variada gastronomía y su especialidad en mariscos de la región. Además de sus recursos naturales, es la calidez de los prestadores de servicios turísticos lo que mueve a miles de turistas nacionales, de Estados Unidos y Canadá, principalmente a visitar durante todo el año esta ciudad portuaria.

Lee: Estos son los ciclopuertos para las bicis en Mazatlán

Las compañías navieras que administran los cruceros internacionales reanudaron su relación con este destino y cada año traen cientos de miles de turistas que son recibidos con entusiasmo en cada viaje.

Te puede interesar
Últimas noticias