Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Sorprendente! inauguración de Cursos de Verano del Instituto MIA

Además de música, danza y teatro... abordarán temas de responsabilidad y trabajo en equipo. Y vivirán de una manera nueva y única el museo interactivo sobre las adicciones, experimentando fase por fase cada área del recorrido, dedicando un día a cada sustancia de riesgo y factores de protección.

8 julio, 2019
¡Sorprendente! inauguración de Cursos de Verano del Instituto MIA
¡Sorprendente! inauguración de Cursos de Verano del Instituto MIA

Suspenso y emoción provocaron la presencia de los personajes del Capitán Garfio y Peter Pan, en una inauguración llena de magia y música arrancando de una manera original y divertida los Cursos de Verano del Instituto MIA

VER VIDEO A CONTINUACIÓN:

Es así, que da inicio la 8va Edición de los Cursos de Verano que el Instituto MIA ha preparado con el título "Este Verano, #LaDecisiónEsMIA". Entre aplausos por un público cautivado por el performance a cargo de SAYA Producciones, padres de familia, niños y medios de comunicación presentes escucharon las palabras del protocolo de inauguración por parte de las autoridades.

cursos de verano Instituto MIA

Además de música, danza y teatro... abordarán temas de responsabilidad y trabajo en equipo. Y vivirán de una manera nueva y única el museo interactivo sobre las adicciones, experimentando fase por fase cada área del recorrido, dedicando un día a cada sustancia de riesgo y factores de protección. Lo cual se preparó de manera especial para los cursos de verano, nos participó el Director General del Instituto MIA el Lic. Bruno Mizael Bernal Tarazón.

Hablan para Tus Buenas Noticias, la Sra. Lupita López de Estrada Presidente de DIF Culiacán, la Lic. Lydia Peinado Directora DIF Culiacán y el Director General de Instituto MIA el Lic. Bruno Bernal Tarazón

Los Cursos de Verano del Instituto MIA en su 8va Edición, se llevarán a cabo del 08 al 26 de julio; desarrollando las siguientes habilidades artísticas en los niños asistentes:

  • Música
  • Danza
  • Teatro

cursos de verano instituto MIA

"También realizarán actividades para desarrollar el trabajo en equipo y liderazgo, y lo más importante: tendrán espacios en el Museo Interactivo sobre las Adicciones, para conocer las consecuencias reales del consumo de sustancias tóxicas y conductas adictivas" señaló, Bernal Tarazón, director general de la institución.

cursos de verano instituto MIA

Por su parte la coordinadora de cursos de verano de Instituto MIA Desiré Hernández, agregó que, "Al día de hoy tenemos 200 niños inscritos de entre 5 y 12 años, quienes además serán preparados en el tiempo que dura el curso por los artistas, coreógrafos, directores de teatro e instructores de la compañía SAYA Producciones, para presentar algunos números del musical "Peter Pan", del cual tuvimos una probadita en la inauguración".

[metaslider id=35896]


El grupo 8 Colsin de Scouts de México, formará a los participantes con actividades lúdicas y de sana competencia en habilidades de:

  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Liderazgo

Los últimos lugares están disponibles y pueden inscribir a niños por periodos de una semana también…

¿Qué esperas? ¡Sé parte de estos Cursos de Verano! #LaDesisiónEsMIA

Instituto MIA

Dirección: Ave. Ruperto L. Paliza, 484 Nte., Ángel Flores, Colonia Centro, 80000 Culiacán Rosales, Sin.

Horario:

Abierto · Horario de cierre: 17:00

MAPA ¿Cómo llego?

Teléfono: 01 667 257 9962


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados