Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alumnos de Cobaes 63 realizan colecta de pet en Villa Juárez

Esta actividad se realizó para contribuir con la limpieza de las calles.

28 junio, 2019
Alumnos de Cobaes 63 realizan colecta de pet en Villa Juárez
Alumnos de Cobaes 63 realizan colecta de pet en Villa Juárez

Los estudiantes recabaron pet durante el último mes de clases para recaudar fondos para una buena causa

Con entusiasmo jóvenes estudiantes de Cobaes 63 se realizó una limpieza por diversas colonias, con el objetivo de realizar colecta de pet en Villa Juárez.

Esta actividad ayuda a que los jóvenes promuevan los valores de solidaridad y responsabilidad; y a su vez aprendan a trabajar en equipo por un bien común.

Al terminar la colecta, los estudiantes acompañados del maestro Juan Manuel Sainz acordaron que al regreso de las vacaciones realizarán la venta del pet, y el dinero será encaminado por medio del DIF estatal para una buena obra.

colecta de pet en Villa Juárez

Los estudiantes Gynnel Martínez y Humberto Mendoza dijeron que estas acciones son importantes porque ayudan a generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Afirman que esto debería impulsarse más entre los jóvenes.

Los estudiantes mostraron entusiasmo al saber que podrán ayudar a alguien por medio de una buena acción. Comentaron que fue una actividad que les dejó mucho aprendizaje de manera personal.

El profesor destacó que otro de los beneficios de realizar esta colecta es contribuir con la limpieza de las calles, y lugares en los que se estanca el agua, para prevenir inundaciones y la reproducción de insectos durante la temporada de lluvia.

Agradeció la disponibilidad que puso cada uno de los jóvenes a esta actividad, ya que como maestro de ética considera que es una buena alternativa para inculcar valores dentro y fuera del salón de clases.

Comentó que sería una buena idea que durante el próximo ciclo escolar más escuelas se unan para realizar estas acciones en la Sindicatura.


Enlaces patrocinados