Logo

Plantan árboles en el bulevar Vicente Guerrero de Villa Juárez

Esta actividad busca embellecer el bulevar que recientemente fue pavimentado, y brindar sombra a los paseantes en el futuro.

26 junio, 2019
Plantan árboles en el bulevar Vicente Guerrero de Villa Juárez
Plantan árboles en el bulevar Vicente Guerrero de Villa Juárez

¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Regidores y el club ¨4x4 road off Villa Juárez¨ arborizarán distintos espacios de la Sindicatura

Para fomentar el cuidado del medio ambiente y el embellecimiento de espacios dentro de la Sindicatura, plantan árboles y palmeras en el bulevar Vicente Guerrero de Villa Juárez.

Suscribirme Newsletter

La regidora por Villa Juárez, Adilene Zavala, y el regidor por Navolato, Juan Carlos Trapero, se aliaron con el club ¨4x4 road off Villa Juárez¨, con quien plantarán 40 árboles y palmeras dentro de la Sindicatura.

Esta actividad tiene por objetivo embellecer el bulevar que recientemente fue pavimentado, y brindar sombra a los paseantes en el futuro.

Durante la primera etapa, se plantaron 10 árboles en el bulevar Vicente Guerrero, que conecta las colonias José López Portillo y Cañitas.

La regidora Adilene Zavala destacó que se plantarán los árboles por etapas, que serán regados por el personal del departamento de aseo y limpia de la Sindicatura.

Indicó que se buscará que los vecinos se involucren en el cuidado y regado de las plantas para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente y las buenas acciones en beneficio de la comunidad.

Villa Juárez tendrá un nuevo rostro con los nuevos árboles alrededor de la sindicatura.

Temas relacionados

Arborizan y limpian parque Margarita Maza en Villa Juárez

¿Cómo plantar árboles?

Preguntas y respuestas

Enlaces patrocinados
×
Boletín Tus Buenas Noticias
Buscando...
No se encontraron resultados
Recomendaciones
Secciones
Geografía