Tus Buenas Noticias
Síguenos

Asignan 13.8 millones de pesos para drenaje en Angostura

Las comunidades beneficiadas son Gato de Lara, Agustina Ramírez y Campo Plata.

28 mayo, 2019
Asignan 13.8 millones de pesos para drenaje en Angostura
Asignan 13.8 millones de pesos para drenaje en Angostura

Atenderán obras de drenaje sanitario en las comunidades de Gato de Lara, Agustina Ramírez y Campo Plata

Le llegó la hora del drenaje sanitario a las comunidades de Gato de Lara, Agustina Ramírez y Campo Plata, se invertirán 13.8 millones de pesos, según convenio firmado por el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y la presidencia municipal de Angostura.

Álvaro Ruelas Echave, Secretario de Desarrollo Social, y la alcaldesa de Angostura Aglaee Montoya Martínez firmaron un convenio para que mediante el Fondo de Instraestructura Social se atiendan obras de drenaje sanitario en 3 comunidades del municipio.

angostura

Bajo esta iniciativa se hará obra de ampliación de alcantarillado sanitario en la comunidad de Gato de Lara, la construcción de drenaje sanitario en Campo Plata y la construcción de línea colector y sistema de saneamiento en la comunidad de Agustina Ramírez.

En estas obras el Ayuntamiento de Angostura invertirá 10 millones 765 mil 231 pesos, y el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social invertirá 3 millones 95 mil 862 pesos.

>>¿Qué tal un paseo de Mocorito a las Islas de Angostura?

Durante la firma de convenio, Álvaro Ruelas Echave comentó que después de la contingencia de las lluvias del año pasado se empezó a impulsar más las obras enfocadas a los drenajes y sistema pluviales porque representan los intereses de la población y sobre todo los que menos tienen. Puntualizó que los recursos del Fondo de Infraestructura mejorarán estos servicios de manera significativa.

angostura

Aglaee Montoya Martínez señaló que la ejecución de drenaje sanitario en estas tres comunidades se toma en cuenta a la sociedad en lo que más le duele, y las gestiones realizadas se han escuchado entre los que están en los órganos de decisión para la asignación de los recursos.

Comentó que en su gobierno municipal estos tres años tienen que ser de gran desarrollo y demandó que las autoridades de gobierno en otros niveles respalden las iniciativas que fortalezcan la economía y bienestar de Angostura.

Lee: Cuando George W Bush hizo cacería en Angostura, Sinaloa

Dijo que el impulso que se quiere tener en el municipio es para que sobresalga y eje de ser un municipio tercero, cuarto o quinto en el estado de Sinaloa, para pasar a ubicarse en los primeros, dado que su aportación en la producción es grande y debe figurar por eso.

[poll id="123"]


Enlaces patrocinados