Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Ya compraste tu cachito? Cobaes en Lotería Nacional llevará suerte a mexicanos

Compra el cachito YA y gana 18 millones de pesos.

27 mayo, 2019
¿Ya compraste tu cachito? Cobaes en Lotería Nacional llevará suerte a mexicanos
¿Ya compraste tu cachito? Cobaes en Lotería Nacional llevará suerte a mexicanos

Va la suerte con una bolsa de 54 millones de pesos llevando la imagen del Colegio de Bachilleres de Sinaloa.

Por primera vez en la historia la Lotería Nacional distingue al Colegio de Bachilleres de Sinaloa con foto impresa y leyenda “Conmemoramos con un billete de la lotería la calidad Cobaes” para el sorteo de 54 millones que se hará el martes 28 de mayo.

En los cachitos de lotería llevan impresa la foto de estudiantes del Cobaes 37, así la imagen de esta institución se distribuirá en 3 millones 600 mil chachitos de lotería a lo largo y ancho del país.

Sergio Mario Arredondo Salas, director general del Cobaes, comentó que con esta iniciativa tanto el Cobaes como el gobierno de Sinaloa estarán presentes en todo el país y tendrán la oportunidad de saber la importancia de la calidad educativa en México.

lotería nacional

Lee: Moneda de 10 pesos que puede valer 1000 pesos

Precisó que los alumnos que aparecen en la imagen de los chachitos son alumnos de excelencia y por eso fueron elegidos para estar en la foto, estos son: Jazmín Tizoc Quintero, Wendy Lizárraga Félix, Cesar Ávila Vital y Joan Rodríguez Valdez.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública hará el sorteo mayor repartiendo una bolsa de 54 millones de pesos en tres series. El costo del cachito es de 25 pesos, y si quieres aumentar la probabilidad estadística de recibir el premio, la serie entera tiene un costo de 500 pesos.

El premio mayor es de 18 millones de pesos en 3 series por cada número, y cada serie se compone de 20 cachitos en Sinaloenses repartieron 3 mil 719 series y corresponden al estado de Sinaloa 223 mil 140 chachitos para venta al público.

Lee: Reporta un billete falso y recupera el dinero

[poll id="120"]


Enlaces patrocinados