Tus Buenas Noticias
Síguenos

Imparten temas sobre cultura forestal en el CBTA 261 Villa Juárez

Víctor Franco exhortó a los jóvenes a buscar por sí mismos un beneficio por el medio ambiente.

25 mayo, 2019
Imparten temas sobre cultura forestal en el CBTA 261 Villa Juárez
Imparten temas sobre cultura forestal en el CBTA 261 Villa Juárez

El cantante y luchador social Víctor Manuel Franco realizó una conferencia ante los estudiantes para concientizarlos sobre el cuidado del medio ambiente

Con el tema ¨Observa, participa, cuida; los árboles te dan vida¨, el cantautor Víctor Manuel Franco buscó concientizar a los jóvenes sobre la situación que presenta el mundo, en base a experiencias y ejemplos. Esto se realizó dentro de la XXI Semana Nacional de Divulgación de la Cultura Forestal en el CBTA 261 Villa Juárez.

La conferencia fue muy dinámica, los jóvenes observaron algunos vídeos y se les habló de manera directa, lo que hizo que se envolvieron en el tema y fueran participativos.

Víctor Franco, el luchador social, hizo hincapié a que los jóvenes pueden realizar por sí mismos un beneficio para el medio ambiente. Y utilizó algunas de sus canciones para reforzar el mensaje a los presentes.

Con el talento y estilo característico del exponente habló con los jóvenes sobre la importancia de expresarse en todos los aspectos, lo que los llevará a alzar la voz y tener iniciativas para mejorar su persona y su alrededor.

Por su parte la directora Silvia del Rocío Rojo agradeció el apoyo que han tenido en esta y otras ocasiones de parte de Víctor Franco quien ha participado en diversas actividades en beneficio de los jóvenes del plantel.


Enlaces patrocinados