Tus Buenas Noticias
Síguenos

Menos de 10 mil firmas para que Sinaloa diga adiós al plástico

Se siguen sumando a favor del medio ambiente en Sinaloa. ¡Se parte de la petición!

15 mayo, 2019
Menos de 10 mil firmas para que Sinaloa diga adiós al plástico
Menos de 10 mil firmas para que Sinaloa diga adiós al plástico

Con tres días de una activa participación e invitaciones a ser parte de la petición #AdiósPlástico, ya suman más de 67 mil firmas, lo que significa que hacen falta menos de 10 mil firmas para que Sinaloa diga adiós al plástico.

El deseo de reducir o prohibir el uso excesivo de los plásticos como popotes y artículos de unicel, basta para que la ciudadanía en Sinaloa se movilice para convertir un anhelo en realidad.

Luis Barraza es el promotor de la petición #AdiósPlástico en Sinaloa, quien se ha encargado de compartir el deseo por medio de las redes sociales así como por mensajes de WhatsApp.

Esta iniciativa comenzó con 5 mil firmas, sin embargo la meta subió a 75 mil simpatizantes, y al momento van más de 67 mil firmas. ¿Quieres que Sinaloa le diga adiós al plástico y opte por alternativas biodegradables?

En la nota, ¿te atreves a firmar la petición Sinaloa sin plástico? Te contamos los detalles de la iniciativa. En menos de 2 minutos conocerás su trasfondo. Anímate y se parte del cambio.

Por lo anterior, si creías que Sinaloa era el único estado en México que ya dio este paso, te invitamos a seguir navegando en el sitio y leer "Sinaloa y los 10 estados que prohiben el plástico en México", para que conozcas más sobre el tema.


Enlaces patrocinados