Tus Buenas Noticias
Síguenos

Redondeo de Afomac IAP para niños de campos agrícolas

Más de 100 mil pesos en beneficio a niños de campos agrícolas.

15 mayo, 2019
Redondeo de Afomac IAP para niños de campos agrícolas
Redondeo de Afomac IAP para niños de campos agrícolas

128 mil pesos por redondeo en farmacias Farmacón y Farmacias Moderna.

Como parte de la campaña de redondeo con farmacias Farmacón y Farmacia Moderna, AFOMAC IAP recibió un cheque por la cantidad de $128 mil 230.21 pesos, en beneficio a niños de campos agrícolas.

La campaña de redondeo de la Asociación Pro Formación y Orientación de la Mujer IAP (AFOMAC), en conjunto con las Farmacias Moderna y Farmacón tuvo una duración de 3 meses (enero a marzo 2019).

afomac iap

Durante dicho período, se recaudó la cantidad de 128 mil 230.01 pesos, que serán destinados para realizar jornadas de salud bucal para los niños de los campos agrícolas, donde se otorgarán tratamientos odontológicos de caries, señaló la Presidenta de Afomac, IAP, la Sra. Hildelisa Ochoa de Beltrán.

En el evento se hicieron presentes la Presidenta de AFOMAC, IAP Sra. Hidelisa Ochoa de Beltrán, el personal del Farmacón y Moderna Geovani Misael González Ibarra (jefe de operaciones), Georgina Zazueta Robles (jefe de operaciones), Jesús Urquiza Santos (coordinador de recursos humanos), Manuel rodríguez (supervisor).

AFOMAC IAP está enfocada en promover los valores humanos y culturales a través de la formación y orientación a la mujer sinaloense y a su familia.


Enlaces patrocinados