Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mejoran parque Alfonso G. Calderón en Villa Juárez

Al presentar mejoras y teniendo por motivación un espacio de sana convivencia para los niños; continúa la recaudación de fondos en beneficio al parque.

14 mayo, 2019
Mejoran parque Alfonso G. Calderón en Villa Juárez
Mejoran parque Alfonso G. Calderón en Villa Juárez

Los vecinos y voluntarios suman esfuerzo para transformar con equipamiento y arborización.

Vecinos y voluntarios hacen grandes esfuerzos para lograr el equipamiento y la plantación de árboles en el parque Alfonso G. Calderón en Villa Juárez, pretenden dar vida al espacio público acondicionándolo para las familias.

Durante las últimas semanas realizaron actividades para recaudar fondos, y con el monto obtenido adquirieron un pasamanos que fue instalado por los voluntarios y niños de la colonia.

parque Alfonso G. Calderón en Villa Juárez

Al ver ya un juego instalado el comité de vecinos se ha motivado a continuar con la recaudación de fondos para lograr equipar por completo el espacio.

Ayudados por las campañas de limpieza que se realizan cada domingo en Villa Juárez coordinadas por Bogar Diarte, plantaron 10 nuevos árboles que en el futuro serán la sombra del parque.

En reunión con el comité de vecinos, la Regidora por Villa Juárez Adilene Zavala, acordó la donación de una parte del costo de otro juego infantil, con esto se da un gran avance para el parque.

parque Alfonso G. Calderón en Villa Juárez

María Edith Martinez Maldonado integrante del comité de la colonia, indicó que han sido muchos los meses de trabajo por mejorar el espacio. Dijo que han sido víctimas del vandalismo, pero no se dan por vencidas.

Comentó que el deseo por tener un espacio digno de recreación para los niños y jóvenes de esta colonia es la mayor motivación para continuar. Además, trabajar en conjunto por un mismo fin, dará como resultado un ambiente más pacífico en la colonia, dijo.

[poll id="102"]

Temas relacionados

Equipan parque Diana Laura en Villa Juárez

¿Sabes cómo plantar árboles?


Enlaces patrocinados