¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Una vez más, Iván Veloz Velázquez pone el nombre de México en alto al colgarse la medalla de oro en la trigésima edición del Suzuki World Cup.

Durante el campeonato internacional de gimnasia aeróbica, Suzuki World Cup, el mexicano oriundo de Parras de la Fuente, Coahuila, Iván Veloz, en la categoría IM Senior, se llevó el oro al ofrecer una mejor ejecución que el húngaro Daniel Bali, pues ambos obtuvieron la misma puntuación de 22.500.

Además de subirse al podio, Veloz Velázquez sumó 30 unidades en el ranking mundial rumbo al campeonato mundial de la especialidad próximo a celebrarse en el 2020.

La competencia se llevó a cabo en la ciudad de Tokio, Japón, la cual contó con la asistencia de 22 países, entre ellos Italia, China, España, Australia, Perú, Rumania, Tailandia, China Taipei, Portugal, Alemania, Hungría, Rusia y México.

Temas relacionados

De mariachi y al ritmo de "Coco", Ana Lago cautiva en gimnasia

Gimnasta mexicana Alexa Moreno rumbo a copa del mundo

Preguntas y respuestas
Kenia Meza
Kenia Meza

Amante del positivismo. Escribo artículos e historias que buscan demostrar la luz que tiene cada ser humano y lugar. Me desempeño como recaudadora de fondos y no se me quita la costumbre de escribir a mano

Ver más notas de Kenia Meza →