Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mil 500 jinetes en la ExpoGan. Conoce los Eventos Ganaderos del 2019.

Cada año en nuestro país, y en diferentes lugares del mundo, así como en Culiacán Sinaloa, se llevan a cabo diferentes eventos ganaderos como una muestra comercial, gastronómica y cultural de cada lugar y familias ganaderas.

22 abril, 2019
Mil 500 jinetes en la ExpoGan. Conoce los Eventos Ganaderos del 2019.
Mil 500 jinetes en la ExpoGan. Conoce los Eventos Ganaderos del 2019.

Conoce algunos de los Eventos Ganaderos más importantes en México y el mundo.

Cada año en nuestro país, y en diferentes lugares del mundo, así como en Culiacán Sinaloa, se llevan a cabo diferentes eventos ganaderos como una muestra comercial, gastronómica y cultural de cada lugar y familias ganaderas.

Inicia la ExpoGan Hermosillo 2019, con la tradicional "Manifestación", que cada año reúne a las familias sonorenses en la capital de su estado, para apreciar el desfile de caballos, bandas musicales, representantes de la belleza femenina de cada municipio y más.

VER VIDEO:

Con la participación de mil 500 jinetes, inició la manifestación anual de la ExpoGan Sonora 2019, exposición ganadera que año con año es punto de reunión de miles de familias sonorenses, consagrándose ya con 36 años de tradición se ha consolidado como “La Fiesta del Pueblo”.

En este recorrido, cerca de 50 carros alegóricos y plataformas musicales fueron la diversión de la concurrencia, a la par que las hermosas embajadoras de 42 asociaciones ganaderas de Sonora hacían su presentación a fin de coronarse como la próxima reina ganadera.

¿Qué más podemos encontrar en este tipo de eventos?

Espectáculos para toda la familia: Música, Teatro, Danza, Actividades Infantiles, Pista de Hielo, Show de Hipnosis, Plaza de la Comida y mucho más.

EVENTOS GANADEROS EN MÉXICO Y EL MUNDO ESTE 2019

ExpoGan Hermosillo 2019

EXPOGAN SONORA 2019

¡Vive la Fiesta Ganadera! Espectáculos para toda la familia: música, teatro, danza, actividades familiares, arte, plaza de la comida y mucho más.

Del 25 abril al 19 de mayo en Hermosillo

Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019

FERIA INTERNACIONAL DEL CABALLO TEXCOCO 2019

Una de las más grandes ferias de México en su tipo. En ella se presentan grandes artistas en el palenque y teatro del pueblo, hay corridas de toros, exposiciones y más.

Del 29 de marzo al 28 de abril en Texcoco

AGRISHOW 2019

AGRISHOW 2019

Es la feria tecnológica para la agricultura más grande e importante en Brasil y una de las tres ferias más grandes del mundo en este rubro. Es la única feria que presenta todas las soluciones para todo tipo de cultivos y tamaños de propiedad y es reconocida por ser la etapa inicia para el lanzamiento de las principales tendencias tecnológicas e innovaciones en la agroindustria.

Del 29 de abril al 3 de mayo en Brasil

FERIA TABASCO 2019

FERIA TABASCO 2019

La cultura del pueblo tabasqueño: sus costumbres, vestido, música, poesía, literatura, arte culinario y actividades económicas se unen de nuevo en la Feria del Estado que desde sus inicios ha unido tiempos distintos y espacios comunes, a generaciones de tabasqueños y mexicanos.

Del 3 al 12 de mayo en Tabasco

Congreso Internacional de Biotecnología y Agricultura

BIOVEG 2019 "Congreso Internacional de Biotecnología y Agricultura"

En el congreso serán presentadas las soluciones óptimas a problemas en el campo de la biotecnología y agricultura, en presentaciones orales, posters y videos. Los lenguajes oficiales del evento serán inglés y español.

Del 27 al 31 de mayo en CUBA

World Dairy Expo

WORLD DAIRY EXPO

El evento más visitado por todos en la industria lechera global, gran oportunidad para que los productores y los actores de la industria conozcan lo último en tecnología, ganadería y aprendan de productores y expertos, cómo hacer más rentable su negocio.

Del 1 al 5 de octubre en Wisconsin, USA.

Expo Rural Palermo 2019

EXPO RURAL PALERMO 2019

La exposición rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad, agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la industria en Argentina y el mundo.

Del 24 de julio al 4 de agosto en Palermo, Argentina.

SPACE FRANCIA

SPACE FRANCIA

La Feria Internacional de las Producciones Animales. Si su empresa es proveedora de productos, servicios o equipamiento destinados a la explotación ganadera, la feria SPACE está pensada para usted.

Del 10 al 13 de septiembre en Rennes, Francia.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados