Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alejandra Sandoval en entrevista para Comparte lo bueno

Nos reunimos un grupo de amigos para hacer algo por Sinaloa, formamos una asociación civil integrada por estudiantes, profesionistas y empresarios.

11 abril, 2019
Alejandra Sandoval en entrevista para Comparte lo bueno
Alejandra Sandoval en entrevista para Comparte lo bueno

"Nos reunimos un grupo de amigos para hacer algo por Sinaloa, formamos una asociación civil integrada por estudiantes, profesionistas y empresarios."

Sonar Empresarial, nace con la intención generar el desarrollo y la transformación de nuestro entorno, a partir de la cultura de emprendimiento y la cultura empresarial.

Líneas de acción de Sonar Empresarial: Fuckup Nights, Sonar X y Colache.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AHORA:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2019/04/comparte-lo-bueno-Alejandra-Sandoval-04.01.19.mp3"][/audio]

Fuckup Nights ha tenido una muy buena aceptación por parte de distintas audiencias, y apertura de personas para compartir la historia de sus empresas, y todos los fracasos que también son parte importante de la construcción del éxito.

Sonar Empresarial, trae para ti nuevamente Fuckup Nights el próximo 11 de abril

Fuckup nights Culiacán

Alejandra Sandoval, es licenciada en Turismo, actualmente enfocada a realizar eventos empresariales.

Sonar empresarial es una asociación civil sinaloense, integrada por estudiantes, profesionistas y empresarios que buscan el desarrollo y transformación de nuestro entorno, a través del fomento del emprendimiento y la cultura empresarial.

[metaslider id=32310]

Una de sus tres líneas de acción, es FuckUp Nights Culiacán, es un movimiento global que nace en 2012 en México y en él publicamene se comparten experiencias de fracasos, en un ambiente sumamente relajado, entre música y cervezas.

Este 11 de abril visita la fanpage de FuckUp Nights volumen XXVII, nuestra página de face, para mayor información de nuestros fracasados, horario y lugar.


Enlaces patrocinados