Tus Buenas Noticias
Síguenos

Becan a 3 estudiantes de danza para ir a Perú

Los tres becados se encuentran cursando la Licenciatura en Danza Contemporánea.

16 marzo, 2019
Becan a 3 estudiantes de danza para ir a Perú
Becan a 3 estudiantes de danza para ir a Perú

Kitzia Patricia Romero, Ricardo Alexis German Ibarra y Alexis Montoya María viajarán a Perú.

Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, SUIVI Ballet Studio logró el objetivo de recaudar fondos para apoyar a jóvenes estudiantes de danza, para asistir por espacio de un mes a Perú, donde recibirán preparación con el maestro Pepe Hevia.

Para ello, Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura recibió a los becarios, quienes son estudiantes de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, y a quienes los felicitó por ser seleccionados por el maestro Hevia.

estudiantes de danza

Dijo que este es un esfuerzo conjunto entre sociedad civil y la institución cultural, con la cual, se pretende apoyar a todos quienes estén creando actividades para el desarrollo de Sinaloa.

Los bailarines de danza contemporánea becados por Hevia Dance Company son Kitzia Patricia Romero, recién egresada de la ESDS; Ricardo Alexis German Ibarra, 4° grado y Alexis Montoya María, 3° grado, todos de la Licenciatura en Danza Contemporánea.

Durante la visita, estuvieron Judith Zazueta, directora de Formación y Capacitación; Sandra Vargas, coordinadora de la ESDS; Frank Santos Fernández, director de Unidos por la Danza y Teresita Rentería Beltrán, codirectora Unidos por la Danza.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados