Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sigue la limpia en Culiacán: más de 400 parques y espacios públicos

La Conquista, el parque Las Riberas, son tan solo alguno de los espacios recuperados.

5 marzo, 2019
Sigue la limpia en Culiacán: más de 400 parques y espacios públicos
Sigue la limpia en Culiacán: más de 400 parques y espacios públicos

Este proyecto cuenta con la participación de gobierno y de la sociedad civil.

Con las jornadas de limpieza, alrededor del 40 por ciento de los espacios públicos de la ciudad fueron recuperados. La limpia en Culiacán da frutos.

El subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura Municipal, Rodolfo Audelo Avilés, aseguró que con las jornadas de limpieza se está trabajando para mejorar la ciudad y mantenerla limpia a fin de contribuir a la imagen turística de la urbe.

Entre los lugares recuperados se encuentra el distribuidor vial de Infonavit Humaya, Cedros, el sector Centro, la Conquista y diferentes avenidas principales de la ciudad. Asimismo, el parque Ernesto Millán Escalante, el mercado Gustavo Garmendia, parque Las Riberas.

Agregó que la concienciación es clave para mantener limpios los espacios y fomentar su cuidado. A su vez, mencionó que este proyecto cuenta con más de 100 personas para reconstruir los espacios y alejar a la delincuencia de éstos.

Destacó la participación tanto de la sociedad civil como de los trabajadores del Ayuntamiento de diversas áreas, así como de Policías Municipales en las jornadas de limpieza.

"
Muchos comités de parques y colonias son muy participativos. Una vez limpios, nos solicitan árboles y ellos se encargan de plantarlos y regarlos, así ambos cooperamos para limpiar el espacio.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados