Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estudiantes de Cobaes 63 adornan patios con botellas de plástico

Cada figura representa un valor o alguna situación vivida por los jóvenes...

1 marzo, 2019
Estudiantes de Cobaes 63 adornan patios con botellas de plástico
Estudiantes de Cobaes 63 adornan patios con botellas de plástico

Los estudiantes recolectan Plástico en la sindicatura para realizar un jardín que promueva los valores y el trabajo en equipo.

Flores y corazones de botellas empiezan a tapizar el suelo de los parques, porque estudiantes del Cobaes 63 están contribuyendo en la limpieza de la sindicatura, siendo un ejemplo para la comunidad. Es una forma de promover los valores en villa Juárez.

estudiantes de cobaes 63

Con entusiasmo y compromiso es como los jóvenes del grupo 204 en la materia de Ética II han realizado esta actividad a lo largo de dos semanas, en las que han realizado la limpieza de las colonias Las Vegas, Las Amapas y el centro de la sindicatura.

estudiantes de cobaes 63

Ayudados de los plásticos recolectados, los estudiantes realizan figuras emblemáticas, entre ellas; un corazón, una flor contra las adicciones, una guitarra, una balanza, entre otras figuras que representan los valores de los jóvenes.

estudiantes de cobaes 63

Cada figura tiene un valor simbólico o situación en la vida de los jóvenes, mismo significado que promueven entre sus compañeros de escuela.

Las figuras se rellenan con plantas de diferentes tipos, lo que mejorará visiblemente el patio de la escuela.

estudiantes de cobaes 43

El maestro Juan Manuel Sainz dijo que esta acción tiene diversas finalidades, lograr el compromiso de los jóvenes con la limpieza de la sindicatura, promover los valores y aprender la importancia de trabajar en unidad.

Los estudiantes encargados de la actividad son Andrea Ramírez, Yamileth Soto, ángel Velarde, Sandra Castro, Michel López, Carlos Sotelo, Ángeles Figueroa, Alondra Inzunza, Evelin Leyva, Regina Osuna, Genaro Soto, Alfredo Vázquez y Roberto Robles.


Enlaces patrocinados