Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los viajes escriben historias de amor... Contadores de historias

En esta ocasión Mitl Gaxiola nos escribe para "Contadores de Historias" su historia de amor... el cual encontró en los viajes, y lo inspira para compartir sus experiencias en esto que él llama: "Flechando Viajes"

18 febrero, 2019
Los viajes escriben historias de amor... Contadores de historias
Los viajes escriben historias de amor... Contadores de historias

¡Gracias! a todos aquellos que ya están participando como contadores de historias en nuestro sitio. Hoy Mitl Gaxiola nos presenta: historias de amor.

Flechas Viajeras estamos en el mes del amor y la amistad, justamente eso les quiero compartir. Ese amor tan grande por los viajes y por las valiosas personas que en éstos puedes encontrar y detonan esas historias de amor.

Flechando Viajes contadores de historias

Sabemos que los viajes nos hacen crecer, experimentar, conocer, asombrarnos pero también en los viajes puede muy seguramente llegar a enamorarte o encontrar un lazo de amistad incomprensible.

Cuando viajamos emprendemos aventuras hacia lo desconocido, y algunas de ellas pueden definir nuestro rumbo, en algunos casos, puedes encontrar a esa persona especial esperando por nosotros, y una vez que se encuentra, la magia sucede, continúas viajando pero ahora en compañía de un ser amado, con quien puedes compartir cada amanecer, cada brisa del mar tocando tu piel, los últimos rayos de sol bañando tu alma, esa sensación de una paz interna y tener la certeza que el recuerdo de cada viaje estará marcado en la memoria de los dos.

El amor esta en cada uno de los viajes, Todo eso puede suceder en ellos, y ¿qué creen?, eso me sucedió a mí, justamente en los viajes encontré el amor.

Flechando Viajes contadores de historias

Como les comenté en el primer post de Flechando Viajes, inicié mis viajes en el 2009 y fue ahí donde la conocí, en la Blanca Mérida, Yucatán, algún día les compartiré toda la historia completa de cómo fue nuestra historia de amor.

Después de conocernos en el 2009 pasaron 8 años para volvernos a encontrar, esta ves en Canadá, y ahí fue donde la magia comenzó, empezamos a volar y flechar viajes juntos, envueltos en esta magia conocida como amor.

En pareja se viven momentos inimaginables, la magia siempre está presente, el sentimiento de amar y ser amado se incrementa de viaje en viaje y es un ciclo de nunca acabar.

Aún así viajar solo también es una de las mejores aventuras que puedes emprender pero una vez que encuentras a ese ser especial, lo que quieres es compartir cada sitio, cada asombro, cada piel chinita, y saber que están ahí para apoyarse y disfrutar de esta maravilla a la que le dicen Vida.

[metaslider id=30620]


En cada viaje encuentras un amor, en los viajes, también puedes enamorarte más de ti, conocerte mejor y valorar cada segundo de vida, el viajar te hace despertar esa sensación de amar, ya sea amarte a ti mismo, amar la naturaleza, amar las aventuras escritas en tu mente o mejor aun, amar a un ser que se encuentra en el mismo tiempo y en el mismo espacio como algo inexplicable.

Flechando Viajes retos, problemas, adversidad

La prueba más grande para el amor es viajar en pareja, ahí se conocen fuertemente, puedes llegar a pasar cada adversidad que te va reforzando más y más como pareja, no todo es color de rosa, siempre existen altos y bajos, pero al caer el sol te das cuenta que son lecciones para incrementar esa magia de amor que han decidido vivir, el amor es saber perdonar, saber aceptar las virtudes y los defectos de cada quien, pero al pensar que cada uno es perfectamente imperfecto me hace reflexionar y asombrarme de la maravilla del amor

Flechando Viajes Contadores de Historias

El amor que encuentras en los viajes te inyecta esa frescura para continuar con la vida, te despeja la mente para enfocarte y alcanzar tus objetivos y cuando tienes el apoyo de tu ser especial se convierte en una vibra tan mágica que es difícil dejar de repetir, es por ello que continuamos viajando a nuevos horizontes, hacen falta muchos viajes más con ella de todos tipos, pero poco a poco irán llegando e iremos compartiendo con ustedes. Estoy agradecido con la vida y con los viajes por encontrarla y que sea ella mi hermosa Sarah Irving mi compañera de aventuras, algún día compartiré con ustedes todos los detalles de cómo fue nuestra historia y cómo es que viajar en pareja es ya un estilo de vida para nosotros.

Flechando Viajes amor y amistad contadores de historias

En este mes del Amor y la Amistad los invito a emprender ese viaje porque muy probablemente esta ahí ese amor esperando por ti.

Tengo tantas anécdotas y experiencias por contar que me es difícil parar, pero continuaremos compartiendo lo flechado para crecer y compartir más amor con todos.

Recuerden que hasta cupido usa Flecha, tomémosla como una señal que nos indica que el amor está en los Viajes. Feliz mes de los enamorados Flechas viajeras.

"Contadores de Historias"

Sigue Flechando Viajes

Mitl Gaxiola

Instagram: @mitlgaxiola

Facebook: Flechando Viajes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados