Tus Buenas Noticias
Síguenos

Promueven un Navolato sin adicciones, toman protesta a Comité

La falta de valores en casa es un factor determinante para el mundo de las adicciones.

15 febrero, 2019
Promueven un Navolato sin adicciones, toman protesta a Comité
Promueven un Navolato sin adicciones, toman protesta a Comité

Ubican a Villa Juárez entre las sindicaturas donde se ha agudizado más el problema de adicciones.

Al tomar protesta a los integrantes del Comité Municipal Contra las Adicciones, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo dijo queremos un Navolato sin adicciones, y reconoció que el problema en el municipio es preocupante, y sólo mediante el trabajo coordinado entre el gobierno, sociedad y organismos se logrará avanzar, porque”.

Durante el evento de la toma de protesta del Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA), el alcalde navolatense expresó que como gobierno municipal harán frente a este problema que afecta a la sociedad en general, sin importar edad, sexo y clase social. Precisó que mediante diagnósticos, han detectado que se ha agudizado en algunas zonas del municipio como la sindicatura de Benito Juárez, campos pesqueros y agrícolas.

“Reconocemos el problema y tenemos la voluntad para trabajar en alianza con la sociedad y los organismos que atienden este tema, para llegar a los niños y jóvenes y ofrecerles la orientación, y que volteen a la educación, deporte, cultura, valores y eviten caer en las garras del vicio que tiene desintegradas a muchas familias”, afirmó Gutiérrez Angulo.

Reconoció la importante labor que realizan los Centros de Rehabilitación de la Enfermedad de Adicción en Navolato (CREA), porque se han dedicado a apoyar y atender a muchos enfermos por adicciones, para reintegrarlos a la sociedad como personas productivas.

En su intervención Cristhian Aldo Muñoz, Comisionado Estatal de Prevención, Tratamiento y Control de Adicciones, quien fue encargado de la toma de protesta de ley, mencionó que las adicciones son la falta de valores en casa, y se requiere trabajar con los niños y jóvenes en una cultura diferente, donde se incluya el plan de vida correcto de todos ellos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados