Tus Buenas Noticias
Síguenos

Súmate a entrenamiento de fútbol femenil ¨Galaxy FC¨ en Villa Juárez

3 días a la semana entrena el equipo en la cancha del parque Ricardo Tamayo.

15 febrero, 2019
Súmate a entrenamiento de fútbol femenil ¨Galaxy FC¨ en Villa Juárez
Súmate a entrenamiento de fútbol femenil ¨Galaxy FC¨ en Villa Juárez

El equipo es atendido por el programa ¨Súmate Joven¨

El programa ¨Súmate Joven¨ continúa muy activo en la sindicatura, por lo que retomaron los entrenamientos del equipo de futbol femenil Galaxy FC en Villa Juárez.

Después de 4 meses de ausencia retoman la práctica de este deporte, en la que las jóvenes han tenido un buen desempeño en los torneos locales y municipales.

Este equipo se formó hace más de un año, con aproximadamente 22 jovencitas que participan con mucho ánimo, apoyadas por sus familiares y amigos que las han acompañado en los diferentes partidos.

galaxy fc en villa juárez

Los entrenadores Juan Verástica y Alexis Lozano, reiteraron el compromiso que tienen con los jóvenes de la sindicatura por mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

Lee: Crean programa Súmate Joven en Villa Juárez

Expresaron la importancia de involucrarse en un deporte diario, porque genera sana convivencia, mejora la condición física y estimula a que más jóvenes realicen esta actividad.

Si te interesa formar parte de este equipo puedes acudir a los entrenamientos en la cancha del parque Ricardo Tamayo, los días lunes y miércoles en horario de 6 a 8 de la noche.

Más noticias de Villa Juárez


Enlaces patrocinados