Tus Buenas Noticias
Síguenos

Confetti, la trivia de Facebook que regala dinero

Cada premio es acumulable y pueden ser reclamados hasta 1 año después.

12 febrero, 2019
Confetti, la trivia de Facebook que regala dinero
Confetti, la trivia de Facebook que regala dinero

El test en el que todos quieren sacar un 10.

Durante la etapa estudiantil no era de total agrado tener que responder exámenes, sin embargo con Confetti atinarle a la respuesta, se convirtió en la ilusiones de miles de usuarios.

Confetti es un juego de trivias que consiste en una serie de 10 preguntas interactivas en tiempo real, con 10 segundos para responder, y quien acierte en cada una de éstas, gana el monto resultante de dividir el premio de 5 mil dólares entre los concursantes que respondieron correctamente las preguntas.

Cabe destacar que el monto del premio puede variar, puesto que los fines de semana ofrecen hasta 12 mil dólares; y los premios que se consigan durante el juego son acumulables, siendo un año el periodo máximo para reclamos. Éstos son depositados en un plazo de cinco a 10 días vía PayPal.

Es importante que sepas que esta trivia no comenzó en México, sino en Estados Unidos en junio de 2018, donde se ofrecía una bolsa de 12 mil 500 dólares por cada juego de lunes a jueves, mientras que el fin de semana la cifra aumentaba considerablemente.

Sin embargo, fue ‘HQ Trivia’, desarrollado por los creadores de Vine en 2017, el primer concurso de preguntas y respuestas que otorgaba premios en efectivo.

Otro dato curioso de esta trivia es que forma parte del contenido de Facebook Watch, por lo que es una estrategia de la compañía Facebook para promocionar esta opción.

¿Te interesa participar? Lo único que debes hacer es seguir el sitio de Confetti México en Facebook y agregarlo al Watch List, para que te notifique el inicio del show, conducido por María Elena Anaya, a las 18:30 y 22:00 horas México.

Confetti en México vs Q12

Tras el éxito de la trivia en Facebook, de lanzó al mercado español la aplicación Q12 en el año 2018, donde se llevan a cabo concursos todos los días. La diferencia entre estos juegos de trivia radica en que Q12 funciona como una app independiente descargable tanto para Android como para iOS.

Una vez instalada la app, solamente necesitas tener conexión a Internet para poder participar. La misma te enviará una notificación cinco minutos antes de que inicie cada show.

Entre semana los premios pueden ascender a 5 mil pesos acumulables en caso de no existir ganador. Mientras que los domingos la bolsa garantizada es por 10 mil pesos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados