Tus Buenas Noticias
Síguenos

Destaca fisicoculturista culiacanense Ismael Castelo Jacobo

"Me gusta combinar el poder de la mente y el cuerpo, trabajando en conjunto, llevas tu cuerpo al nivel que quieras". Nos comenta Castelo Jacobo, quien además de ser licenciado en psicología, es entrenador deportivo personalizado y ha competido a nivel estatal y nacional en la disciplina del fisicoculturismo.

31 enero, 2019
Destaca fisicoculturista culiacanense Ismael Castelo Jacobo
Destaca fisicoculturista culiacanense Ismael Castelo Jacobo

Ismael Castelo Jacobo destaca en la disciplina del culturismo o fisicoculturismo, un psicólogo de profesión que ha encontrado en el deporte el equilibrio para su vida y lo transmite como entrenador.

"Me gusta combinar el poder de la mente y el cuerpo, trabajando en conjunto, llevas tu cuerpo al nivel que quieras". Comenta Castelo Jacobo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AHORA:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2019/01/Comparte-lo-Bueno-Ismael-Coach-y-Físico-CultuE.mp3"][/audio]

Culturismo o Fisicoculturismo

Bien, primero hablemos acerca de ¿qué es el culturismo o fisicoculturismo?

El culturismo o fisicoculturismo es un deporte que consiste en la realización de un programa de entrenamiento con pesas con la intención de desarrollar y controlar la musculatura.

La mayoría de veces el culturismo consiste en un programa de entrenamiento con pesas en un gimnasio en el que se realizan diversos tipos de ejercicios de fuerza, orientados a generar hipertrofia muscular.

Mr. MX 2018 Ismael Castelo Jacobo en Mr. MX 2018

Es una actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, así como mantener la mayor definición y simetría posible de la misma. También se suele llamar musculación a la actividad encaminada a hipertrofiar el músculo (su diferencia con el culturismo radica en que la musculación no exige poses como objetivo del trabajo muscular).

El culturismo es una actividad deportiva distinta de la halterofilia, el atletismo o el powerlifting. En algunos países no está reconocido como deporte de competición.

Ismael Castelo Jacobo Coach deportivo y fisicoculturista Selectivo Nacional 2018

Información acerca de Ismael Castelo Jacobo

Ismael estudió y se graduó como Psicólogo, lleva 12 años entrenando en esta disciplina culturismo, fisicoculturismo o también llamado fisicoconstructivismo.

    2 años compitiendo

  • 6 eventos estatales
  • 3 eventos nacionales

Palabra clave para dinámica en Facebook: #YoGANOconTusBuenasNoticias

[metaslider id=29993]

Ismael además se dedica de manera profesional a entrenar a otras personas, con certificaciones y especialización también brinda orientación en temas de alimentación sana, balanceada y con objetivos particulares de cada coachee -entrenado- o cliente bajo su instrucción.

Lic. Ismael Castelo Jacobo

Entrenador Deportivo

Cel. 6672009849

Instagram: ismaelcastelojacobo

Facebook: Ismael Castelo Jacobo


Enlaces patrocinados