Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Banda Sinfónica Juvenil dará nuevo concierto en Plazuela Álvaro Obregón

Dentro del programa La Banda Toma la Calle, del Instituto Sinaloense de Cultura, con un concierto al aire libre frente al Modular Inés Arredondo.

22 enero, 2019
La Banda Sinfónica Juvenil dará nuevo concierto en Plazuela Álvaro Obregón
La Banda Sinfónica Juvenil dará nuevo concierto en Plazuela Álvaro Obregón

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado dará su segundo concierto del año en la Plazuela Álvaro Obregón, este viernes 25 de enero, a partir de las 18:00 horas.

Esto dentro del programa La Banda Toma la Calle, del Instituto Sinaloense de Cultura, con un concierto al aire libre frente al Modular Inés Arredondo.

Bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández Cano, el programa se integra con las piezas Música para los juegos artificiales del rey HWV 351, de G. F. Haendel; The Lord of the Rings ( Excerpts From Symphony No. 1), de Johan de Meij (con las piezas Gandalf, Shadowfax, Lothlorien, Viaje en la oscuridad y Hobbits).

La Banda Sinfónica Juvenil

Sigue con Ross Roy (Obertura para banda), de Jacob de Haan; Apolo: Mito y leyenda, de Rob Romeyn; De Castillos y leyendas, de Thomas Doss (con la pieza La leyenda de la virgen blanca del castillo Kugelsburg); Irlanda: Tradición y leyenda, de Robert W. Smith, y cierra con Goddess of Fire, de Steven Reineke.

La Banda Sinfónica Juvenil

Cada año, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado realiza una Temporada anual de conciertos, que incluye diversos programas permanentes, entre ellos: conciertos al aire libre, conciertos de gala, conciertos didácticos, participación en festivales del ISIC, actos cívicos, eventos especiales, etcétera, con más de cien presentaciones por año.

Información: ISIC


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados