Tus Buenas Noticias
Síguenos

589 niños beneficiados con infraestructura mejorada por Escuelas Alegres

“Las naciones más desarrolladas son las que más invierten en educación”.

12 diciembre, 2018
589 niños beneficiados con infraestructura mejorada por Escuelas Alegres
589 niños beneficiados con infraestructura mejorada por Escuelas Alegres

Los estudiantes del turno matutino y vespertino serán los encargados de sacarle el máximo provecho a las nuevas instalaciones.

Un mismo edificio alberga las enseñanzas de dos escuelas distintas, Diana Laura Riojas y Raúl Sánchez Munguía, las cuales se encargan de orientar el futuro académico de 589 alumnos quienes podrán disfrutar de sus estudios con una infraestructura mejorada por el programa Escuelas Alegres.

Con gran entusiasmo, la comunidad escolar de las escuelas Diana Laura Riojas y Raúl Sánchez Munguía, ubicadas en la calle Mina del Realito, colonia Francisco I. Madero en la ciudad de Culiacán, recibieron al personal de Proeduca Sinaloa IAP y la empresa Coppel por su ayuda en la remodelación del edificio.

De esta manera, los estudiantes en los turnos matutino y vespertino serán beneficiados con una nueva infraestructura.

Por tanto, la directora general de Proeduca, Gabriela Espinoza Valenzuela, exhortó a los alumnos a poner mucho empeño en sus estudios, puesto que “las naciones más desarrolladas son las que más invierten en educación”.

En representación de la empresa Coppel, la gerente regional administrativa, Kathy León Beltrán, señaló que este acto era una muestra de la vocación de la empresa Coppel para mejorar la calidad de la educación con las comunidades escolares en México.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados