Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estudiantes de COBAES 63 Villa Juárez en el ENAS 2018

Por su participación con Red Paz Mx, 6 alumnos de COBAES 63 asistieron al ENAS 2018.

25 noviembre, 2018
Estudiantes de COBAES 63 Villa Juárez en el ENAS 2018
Estudiantes de COBAES 63 Villa Juárez en el ENAS 2018

Los jóvenes villajuarences representan al Cobaes y al organismo Red Paz Mx.

La sexta edición del Encuentro Nacional de Alumnos Sobresalientes (ENAS) 2018, tuvo como sede la ciudad de Culiacán en donde participan decenas de jóvenes de Secundaria y preparatoria de todo el estado y otros lugares de la república. Ahí sentaron precedente con su participación estudiantes del COBAES 63 Villa Juárez.

Este encuentro tiene como objetivo reconocer los méritos estudiantiles y la participación social que realizan los jóvenes dentro de la escuela y otros organismos.

Bajo la organización del Centro de Ciencias de Sinaloa y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, los jóvenes realizan un foro de discusión, en donde comparten ideas y experiencias.

Por la participación social que realizan dentro de la Red Paz Mx, fueron seleccionados 6 alumnos de Cobaes 63 Villa Juárez.

El estudiante Daniel González dijo que por medio de estos encuentros adquieren conocimientos que van más allá de las materias que ven dentro de los salones de clases, mismos que serán útiles para su formación laboral, personal y social.

"Es una participación que nos abre puertas, hace que las voces de los jóvenes sean tomadas en cuenta, así como también, compartimos experiencias con otros estudiantes", expresó.

Junto a sus compañeros Ana Elia Rodríguez, Julio Antonio Guzmán, Gynnel Martínez, Damaris López y Graciela Jazmín Rodríguez representan con orgullo a los jóvenes de Villa Juárez, debido a que son los únicos estudiantes de la sindicatura que participaron en el encuentro.


Enlaces patrocinados