Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan premios de la filantropía a organismos de Sinaloa

Descubre cuáles fueron las instituciones premiadas por la JAP Sinaloa este 2018.

12 noviembre, 2018
Entregan premios de la filantropía a organismos de Sinaloa
Entregan premios de la filantropía a organismos de Sinaloa

Compitieron 20 instituciones de asistencia privada por los premios “Mérito Filantrópico” y “Valor de la excelencia” 2018.

Con motivo de las actividades del Día Internacional de la Filantropía, la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa entregó los premios al “Mérito filantrópico” y “Valor de la excelencia” a organismos de la sociedad civil que han demostrado alto sentido de compromiso al servicio de la sociedad sinaloense.

De las 20 instituciones que este año compitieron por los premios, recibió el Premio al Mérito Filantrópico 2018 el organismo Fundación Hogar del Anciano María auxiliadora IAP, que tiene un albergue en Los Mochis Sinaloa con residencia de unas 80 personas de la tercera edad.

Recibió también el mismo premio el organismo Casa de Estudiantes IAP, que destina su apoyo, mediante alimento y hospedaje, en favor de estudiantes del municipio de San Ignacio, Sinaloa, que migran para culminar sus estudios profesionales.

El Premio al Valor de excelencia se entregó a la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, que aplica diversos programas para fomento a la conservación de la naturaleza y los recursos naturales, entre muchas acciones se identifica con el Jardín Botánico de Culiacán.

En la entrega de los premios participó el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, quien invitó a todos los organismos de la JAP a sumarse a las mejores acciones que contribuyan con el desarrollo social de Culiacán en alianza con el ayuntamiento.

Adriana Rojo Zazueta, presente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa agradeció a las instituciones su dedicación a las mejores causas en favor de la humanidad y la naturaleza, los felicitó “por su valor y fortaleza en la construcción de un país más digno, próspero y solidario. Si nosotros no lo hacemos, nadie más lo hará”, sentenció.

Participaron como miembros del jurado, que seleccionó los proyectos de organismos ganadores, personal del tecnológico de Monterrey, La Universidad Autónoma de Sinaloa, el CODESIN, el Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo, y el Organismo Global de Emprendimiento Social.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados