Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llevan jornadas de apoyo "Puro Sinaloa" a Villa Juárez

Entre los servicios médicos se encontraron Programa VIH-Sida, Salud Materna, Consulta General, revisión de diabetes...

5 noviembre, 2018
Llevan jornadas de apoyo Puro Sinaloa a Villa Juárez
Llevan jornadas de apoyo Puro Sinaloa a Villa Juárez

Los habitantes de la sindicatura recibieron atención médica y realizaron diversos servicios.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel llevó las jornadas de apoyo "Puro Sinaloa" a Villa Juárez, con el objetivo de acercar los servicios de salud y atención a la población.

Las actividades desarrolladas en esta jornada estuvieron integradas por las instituciones de DIF Sinaloa, IMSS, Seguro Popular, Icatsin, Secretaría de Economía, Instituto de Vivienda del Estado, ISDE, SEDESU, ISJU, Infonavit, Registro Civil, SEDESOL e Instituto Sinaloense de Cultura.

Entre la atención al público por parte de estas instituciones se atendió a la población en programas de: servicio bucal, Programa VIH-Sida, Salud Materna, Vacunación, Consulta General, revisión de diabetes, hipertensión, peso y talla, así como mastografías, ultrasonidos revisión de la vista y densitometría.

"puro sinaloa" a villa juárez

Además, acercaron a la sindicatura los servicios de renovación de licencias y trámites vehiculares, actas de nacimiento gratuitas, inscripción a la pensión de Adultos Mayores y Seguro de Vida de Jefas de Familia.

El gobernador estuvo a acompañado del alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez Angulo, la síndica de Villa Juárez Nelly Fabiola Carrillo, y los representantes de las diversas organizaciones que conforman la brigada.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó cada uno de los stands instalados en la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, para corroborar la atención que en ese momento se le brindaba a la ciudadanía. Informaron que a las 11 de la mañana ya se habían otorgado más de 4 mil 500 servicios.

Durante la jornada se registró un alto número de Villajuarences, así como de personas que viven en los campos agrícolas de la zona, quienes se beneficiaron con un promedio de 4 servicios por persona.

Mientras los adultos aprovechaban los servicios los niños disfrutaron las actividades culturales y de recreación, clases de zumba y juegos infantiles.


Enlaces patrocinados