Más de mil personas beneficiadas con el Bazar de Vifac
Durante el evento se llevarán a cabo actividades de entretenimiento para los asistentes.


¿Quieres resumir esta nota?
Lo recaudado será utilizado para comenzar la operatividad de la institución.
Cada año, en la ciudad de Culiacán se vive un evento a favor de las mujeres embarazadas en estado vulnerable: el Bazar de Vifac. ¿Qué te parece si apoyamos en esta edición?
En la novena edición del bazar de Vida y Familia en Sinaloa (VIFAC), se busca juntar un donativo significativo para poder comenzar la operatividad del año entrante (2019) de la institución a fin de apoyar a más mujeres en situación vulnerable.
De esta manera, VIFAC IAP exhorta a la sociedad sinaloense a ser parte del Bazar el próximo domingo 2 de diciembre, en un horario de 11:00 AM a 9:00 PM en las instalaciones del Jardín Botánico de Culiacán.
Durante el evento, se estará fomentando la convivencia y las tradiciones navideñas para todos los asistentes así como difundir la causa social de Vifac. A su vez, se llevarán a cabo actividades de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.
VIFAC tiene como misión atender y capacitar a la mujer embarazada en estado vulnerable, ofreciéndole alternativas para su desarrollo y el de su hijo (a).
¿Ya sabes a quién invitarás a participar en la causa? Una gran variedad de objetos encontrarás en este lugar.





