Tus Buenas Noticias
Síguenos

A correr juntos en la carrera México 68. Los 32 estados participan

Este domingo no puedes dejar de participar en la Carrera-Caminata México 68, y fomentar la paz en tu ciudad.

11 octubre, 2018
A correr juntos en la carrera México 68. Los 32 estados participan
A correr juntos en la carrera México 68. Los 32 estados participan

En sus marchas, listos… “Por un México en Paz”

Todo el país correrá en la carrera México 68 para conmemorar la celebración de los Juegos Olímpicos este 14 de octubre. ¿Ya estás listo para sumarte a este evento?

La División de Gendarmería de la Policía Federal, en colaboración con el Comité Olímpico Mexicano, la Fundación Movimiento es Salud A.C., y el Movimiento por una Vida Saludable, invitan a todos los mexicanos a participar en la carrera-caminata simultánea de 5 kilómetros “México 68” este domingo 14 de octubre en punto de las 10:00 AM (hora centro de México).

Para participar lo único que necesitas es registrarte en la página sport-timing.com.mx/mexico68/, seleccionando el Estado en el que radicas para mayor detalle sobre la ruta a seguir durante la carrera.

carrera méxico 68

Las pulseras para los participantes serán entregadas el día 13 de octubre, en un horario de 9:00 AM a 13:00 PM en las sedes designadas por cada Estado.

Además se hará entrega de una playera blanca alusiva a temas relacionados con la Paz, Olimpismo, México, Calidad de Vida y para Celebrar a la Humanidad.

Entra tanto, si vives en Sinaloa y deseas participar, es importante que sepas que la carrera tendrá lugar en el Jardín Botánico Culiacán en punto de las 7:00 horas. Haz clic aquí para registrarte.


Enlaces patrocinados