Tus Buenas Noticias
Síguenos

Boeing Asia necesita 240 mil pilotos

China necesitará 128 mil 500 pilotos, según pronóstico de Boeing. ¿Te interesa ser parte de su flotilla?

30 agosto, 2018
Boeing Asia necesita 240 mil pilotos
Boeing Asia necesita 240 mil pilotos

¿Listo para enlistarte en Boing?

La compañía de servicios aéreos Boeing indicó que por el crecimiento registrado en la región, se necesitarán 240 mil pilotos y 317 mil personal de cabina más para el año 2037. ¿Te interesa trabajar allí?

El pronóstico de Boeing detalla que la región Asia-Pacífico necesitará los mejores pilotos, técnicos y el grupo de cabina para satisfacer las necesidades en las siguientes dos décadas.

Estas proyecciones hacen referencia a la presión que sufre la industria por la escasez de pilotos y los cuellos de botella existentes.

De esta manera la compañía ofrece un programa acelerado para el desarrollo de pilotos, sin embargo esta canalización será insuficiente para satisfacer la demanda de la industria.

Boeing señala que sus pilotos experimentados se retirarán en la próxima década, en un tiempo donde la demanda de servicios de aviación está creciendo tales como: helicóptero turístico o los jets privados de lujo.

Por esta razón, estima que China necesitará 128 mil 500 pilotos, el sureste de Asia 45 mil 500, y Asia del sur 42 mil 750 pilotos.

¿Te interesa trabajar como aviador en otro país? Esta es tu oportunidad.


Enlaces patrocinados