Comparación del Comportamiento delictivo en Sinaloa

Este reporte muestra una comparativa de incidencia delictiva del mes de julio contra el mes de junio.
Con información del Semáforo Delictivo presentamos el reporte sobre el comportamiento delictivo en los 18 municipios de Sinaloa, contra el mes anterior evaluado.
Los resultados encontrados fueron que los delitos en Sinaloa disminuyeron en un 9.59 por ciento, es decir que de mil 230 incidentes registrados en junio se redujeron a mil 112 en julio.
¡Recibe las últimas noticias!
De igual manera, el asesinato en Sinaloa disminuyó de 125 en junio a 90 en julio, es decir, 35 homicidios menos, lo que representa una mejora del 28 por ciento. Además Culiacán pasó de 54 homicidios en junio a 46 en julio, 8 homicidios menos.
En este reporte, te presentamos una tabla con la incidencia delictiva en número y porcentaje, de los resultados dados en el mes de julio contra lo obtenido durante el mes de junio del 2018.
La primera tabla, de las 3 siguientes, detalla los resultados obtenidos de todos los delitos medidos por el Semáforo Delictivo (Homicidio, Extorsión, Secuestro, Robo a vehículo, Robo a casa, Robo a negocio, Lesiones, Violación, Violencia familiar y Feminicidio), durante el periodo a comparar.
Posteriormente se muestra la diferencia presentada en el delito de Homicidio entre los meses de junio y julio 2018.
La tabla siguiente te muestra los resultados obtenidos en el delito de Robo a vehículo durante junio y julio, para que sepas si éste aumentó o disminuyó.
El Semáforo Delictivo mide la cantidad de delitos denunciados ante el Ministerio Público en el mes, haciendo posible la realización de comparaciones entre diversos meses, a fin de conocer si éstos aumentaron o disminuyeron frente el mes anterior.