Tus Buenas Noticias
Síguenos

Celebra las Fiestas Patrias con Los Plebes del Rancho

Da el Grito de Independencia en compañía del grupo regional Los Plebes del Rancho.

16 agosto, 2018
Celebra las Fiestas Patrias con Los Plebes del Rancho
Celebra las Fiestas Patrias con Los Plebes del Rancho

En el aniversario 208 de la Independencia de México, Los Plebes del Rancho llenarán de emoción la explanada del Palacio de Gobierno.

Por motivo a las Fiestas Patrias, el grupo musical del género regional mexicano Los Plebes del Rancho amenizará la velada el próximo 15 de septiembre en la explanada del Palacio de Gobierno de Sinaloa.

Este año, la celebración del 208 Aniversario de la Independencia de México se prepara para recibir a Los Plebes del Rancho en Culiacán.

Durante la celebración, el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel protagonizará el acto cívico, para después continuar con música, espectáculo de pirotecnia y un variado programa cultural.

La celebración comenzará a las 18:00 horas, con una programación variada como la presentación de la Compañía Folclórica Sinaloense, el Mariachi Juvenil Culiacán, el intérprete Juan Colín, entre otras sorpresas más.

Los Plebes del Rancho

La agrupación sinaloense “Los Plebes del Rancho” está conformada por José Manuel López, César Sánchez, Jonnhy Cortés y Omar Burgos, quienes se encargarán de dar un grandioso espectáculo con sus éxitos No lo hice bien, Te metiste, entre otros.

Este grupo fue nominado a diferentes premios internacionales como el Grammy, Lo Nuestro, Juventud, entre otros. A su vez, presume de premios como el artista del año y canción regional mexicano de Billboard 2016.


Enlaces patrocinados