Síguenos

Karina Angüis nos cuenta cómo se convirtió en cantante.

Una mujer trabajadora y talentosa, la cantante nos abre las puertas de su vida y corazón y nos cuenta un poco de sus 20 años dedicándose a la música; una de las favoritas del público culiacanense.

15 agosto, 2018
Karina Angüis nos cuenta cómo se convirtió en cantante.

20 años de trabajo en lo que más ama, los escenarios... Nos cuenta en entrevista la cantante Karina Angüis.

¡El comentario de una compositora, la hizo decidir dedicarse a la música!

ESCUCHA AHORA la entrevista, conoce a Karina, una cantante que ha trabajado en muchísimos escenarios en Sinaloa.

ENTRA AL ENLACE:


[audio mp3="https://tusbuenasnoticias0.cdn.net.ar/wp-content/uploads/2018/08/Comparte-lo-bueno-Karina-Angüis-AV-07.23.18.mp3"][/audio]

"Una amiga compositora notó, lo que ni yo me percataba... Y me invitó convencida de que yo podría desenvolverme en este medio, ¡Dios! le dije, ¡Yo no sé cantar!, ¿cómo crees que trabajaré en esto?, y luego ¡que me paguen!". Compartió Karina.

Y así, se quedó como vocalista de un grupo; y los que vendrían, durante más de 20 años de carrera.


[metaslider id=24963]


Conoce un poco más de nuestra entrevistada.

Participó como vocalista en infinidad de grupos de la localidad en Culiacán, sin embargo durante más de 9 años el cariño del público la hizo la consentida en la ya conocida Casa Trova.

Con la ayuda de su familia y un amigo, saca su primer material discográfico en el género norteño-banda.

Más acerca de la entrevista:

Karina ha combinado perfectamente su rol como mamá, esposa y cantante... Y siempre ha recibido el apoyo de su familia para dedicarse a lo que más ama, cantar e interpretar las canciones que conquistan a las diferentes audiencias que se dan cita en eventos culturales, privados y en los mejores centros nocturnos de la ciudad.

"Siempre estuve al lado de mi papá que le encantaba la música, de todo, mariachi, rock, tríos, a mí me encantaba estar con él escuchando", mencionó.

Nos compartió su gusto por las canciones de grandes intérpretes, como Amanda Miguel y Rocío Durcal"Yo me identifico mucho con las canciones esas llegadoras del recuerdo".

"Me iba con todo, hasta me decían: -no tienes que cantar la canción tan golpeada-, y yo decía pero está diciendo que la dejó....", dijo Karina.

Karina Angüis continúa cantando en shows independientes con sus músicos, se presentan actualmente con nueva temporada en Casa Trova, hacen tributos presentándolos por todo el estado de Sinaloa.

"Nosotros que nos exponemos en un escenario, hacemos vibrar o no a la gente... Pero cuando lo haces de todo corazón y llevas eso más allá, así le cantes a un lleno total o a una sola persona", concluyó.

Otras entrevistas

Pavel Arámbula, el mejor imitador de voces femeninas

Entrevistamos a Pavel Arámbula, ganador de “Parodiando”, considerado por muchos el mejor imitador de voces femeninas, gracias a su gran talento para emular sus voces completamente en vivo.


[embed]https://tusbuenasnoticias.com/adrianvarela-podcast-radio-audio/pavel-arambula-mejor-imitador-voces-femeninas/[/embed]

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.

Últimas noticias