Tus Buenas Noticias
Síguenos

Maricela llegó a un lugar que le cambió la vida para siempre...

Lo que parecía un pasa tiempo posterior al trabajo que durante 13 años realizó como comunicadora; se convertiría en un estilo de vida, donde una fuerte convicción la llenaría de satisfacción, plenitud y le formaría un corazón fortalecido.

8 agosto, 2018
Maricela llegó a un lugar que le cambió la vida para siempre...
Maricela llegó a un lugar que le cambió la vida para siempre...

Quería ayudar... y recibió grandes regalos de vida, donde todo cambió su manera de ver y sentir.

¡Momentos y personas que nos cambian la vida para siempre.!

ESCUCHA AHORA la entrevista, conoce a Maricela, una comunicadora que dejó los medios de comunicación, donde contaba las historias, para ahora vivir las historias, donde su labor sea parte de la diferencia.


ENTRA AL ENLACE:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/08/Comparte-lo-bueno-Maricela-Barraza-Casa-Valentina-AV-07.30.18.mp3"][/audio]


"Hace cuatro años mi vida cambio por completo, llegué a un lugar maravilloso que me enseñó a ver y sentir la vida diferente", comparte en entrevista María Maricela Barraza Tizoc.

FOTO 4

Conoce un poco más de nuestra entrevistada.

Maricela colabora actualmente en una institución de asistencia privada, que beneficia a niños que padecen cáncer. Y que tienen pocas posibilidades económicas, para sobrellevar un tratamiento oncológico, a veces ni siquiera acceder a éste, sin el apoyo de un organismo como Casa Valentina para Niños con Cáncer IAP

Casa Valentina tiene operando 11 años y brindando un espacio con calor de hogar, a estos grandes guerreros que luchan día a día por salir adelante y sobre todo buscando aminorar un poco su duro caminar con felicidad y amor.

[metaslider id=24614]


Más acerca de la entrevista:

Maricela acudió para apoyar en la recaudación de fondos y relaciones públicas de la institución. Estuvo por las tardes después de sus labores. Cada día fue conociendo a los diferentes niños, sus ganas de vivir, fue un cariño profundo y especial, que se fue fortaleciendo.

"Me iba enamorando de cómo miraban la vida... tan diferente pero real", mencionó.

Pasaron los días, y Maricela ya se sentía parte de Casa Valentina. Dijo en entrevista que encontró eso que alguna vez pensó pudiera faltar a su vida, AYUDAR y entonces se dio cuenta que el momento había llegado y decidió renunciar a su trabajo de 13 años, para dedicarse de lleno a su nueva vocación, ayudar al prójimo.

"Hoy han pasado cuatro bellos años llenos de aprendizaje, donde ya no tengo corazón de pollo, como siempre lo decía; me he dado cuenta que los niños me han hecho el corazón más fuerte y regalado la satisfacción de su sonrisa", concluyó.

Otras entrevistas

“Adiós al cáncer” Susana Sarabia

es la historia de una mujer emprendedora, de inquebrantable espíritu, llena de vida, de fe, y sobre todo de acciones y cumplimiento de sueños.

Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados