Tus Buenas Noticias
Síguenos

Termina tus estudios con la Prepa en Línea-SEP

Regístrate antes del primero de agosto y estudia tu preparatoria gratis.

31 julio, 2018
Termina tus estudios con la Prepa en Línea-SEP
Termina tus estudios con la Prepa en Línea-SEP

Con el aprovechamiento de las TIC’s, los interesados podrán finalizar sus estudios de bachillerato en cualquier parte del país y con validez oficial.

La Secretaría de Educación Pública exhorta a la población que no ha podido finalizar sus estudios de bachillerato, a concluirlos a través del servicio Prepa en Línea-SEP.

Prepa en Línea-SEP es un “servicio educativo innovador y gratuito en el que podrás estudiar tu bachillerato desde el lugar en el que te encuentres, a la hora que tú decidas”, el cual posee validez oficial a nivel nacional.

[/embed]

Lo que caracteriza a este servicio es su modelo educativo centrado en el estudiante, que cuenta con una evaluación de aprendizaje por competencias potenciado con el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC’s), siendo posible concluirlo en un periodo de 2 años y 4 meses.

¿Te interesa inscribirte?, para hacerlo es necesario que cuentes con una computadora o un dispositivo móvil con conexión a Internet, a fin de desarrollar una serie de habilidades y técnicas de estudio e investigación.

A su vez, el manejo óptimo de los dispositivos electrónicos y uso de las TIC’s, además de mucha constancia y dedicación.

Una vez inscrito, el usuario seguirá un plan de estudios que consta de 21 módulos que cubren las cinco áreas del conocimiento, así como 2 módulos más diseñados para el fortalecimiento de competencias profesionales y laborales.

Requisitos para inscribirse a Prepa en Línea-SEP

Para registrarte en este programa es necesario que presenten una fotografía digital reciente a color, un correo electrónico personal vigente, y una copia en formato PDF de los siguientes documentos:

  • Certificado de secundaria (información frontal y reverso).
  • CURP.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.

¿Qué esperas para REGISTRARTE? Tienes hasta el primero de agosto para hacerlo.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados