Tus Buenas Noticias
Síguenos

100 medallas de oro para México en Barranquilla 2018

La delegación mexicana ya tiene 100 medallas de oro en Barranquilla 2018.

31 julio, 2018
100 medallas de oro para México en Barranquilla 2018
100 medallas de oro para México en Barranquilla 2018

Para mejorar la victoria de los Juegos de 1966, México suma 256 medallas en esta justa deportiva.

Con la victoria de la gimnasta rítmica Rut Castillo, México suma 100 medallas de oro en los Juegos de Barranquilla 2018.

La delegación mexicana busca hacer historia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Es así que las medallas siguen cayendo para los atletas aztecas.

Hasta ahora, México se mantiene en la cima de los juegos con 256 medallas, de las cuales 27 se consiguieron en el día número 12 de actividades de la justa deportiva.

El primer oro llegó con la victoria del equipo mexicano en nado sincronizado- Seguido del primer lugar de Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez en tiro con arco tras vencer 5-1 a Colombia.

De igual manera las tenistas Giuliana Olmos y Fernanda Contreras, destacaron en la competición de 'dobles femenil'; la judoca Edna Carrillo subió a lo más alto del podio en los Juegos Centroamericanos.

También México se destacó en gimnasia rítmica con la doble presea de oro de Marina Malpica en la prueba de aro y en pelota.

Asimismo, los equipos de Bádminton y Fútbol femenil obtuvieron la medalla de oro en esta competición.

Es importante señalar que México está encaminado a ser el ganador de la justa deportiva y con la presencia de Cuba. Una hazaña que no se lograba desde los Juegos en Puerto Rico 1966.

Imagen: Marca Claro.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados