Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más cursos de verano en Culiacán

Arte, robótica, cuidado personal y mucho más, aprenderán tus hijos en estos cursos.

29 junio, 2018
Más cursos de verano en Culiacán
Más cursos de verano en Culiacán

Deporte, arte, robótica, cuidado personal, son algunos temas de estos cursos de verano en Culiacán 2018.

Tus Buenas Noticias. Con el inicio del mes de julio, llegan los cursos de verano en Culiacán 2018 para entretener a niños y jóvenes en actividades artísticas o científicas. ¿Cuáles son? vamos a verlo.

En estas vacaciones, no te puedes perder los siguientes cursos de verano en Culiacán 2018, en los que podrás aprender muchas cosas de una forma divertido.

Deporte

Para que los más pequeños incursionen en alguna actividad deportiva, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invita a inscribirse al Curso de Verano de Gimnasia 2018 en el Gimnasio de la UAS (Paseo Niños Héroes frente a La Isla de Orabá).

Este curso se llevará a cabo del 02 al 13 de julio, y tendrá las puertas abiertas para niños de cuatro a 13 años de edad, quienes podrán aprender a utilizar los cuatro aparatos para la gimnasia artística femenil y los 6 equipos de varonil, entre otras actividades.

Además, el curso tendrá lugar en dos horarios: el matutino (9:00 a 10:30 horas) y el vespertino (16:00 a 17:30 horas), con un costo de $500.00 pesos.

Pintura

La Casa de la Cultura UAS ofrece un curso de verano de pintura para niños de seis a 12 años, del 09 al 14 de julio.

En este curso, el Director de Artes Visuales Jorge Luis Hurtado Reyes les enseñará lo divertido que es expresarse a través de la pintura.

Es importante mencionar que este curso se realizará en dos horarios distintos para los cuatro grupos inscritos: 2 por la mañana (10:00 AM a 1:00 PM) y 2 por la tarde (17:00 a 19:30 horas).

¡Es de cupo limitado y totalmente gratuito! Solamente necesitan llevar un mandil y agua (material incluido).

Seguridad Infantil

El Instituto Humanista de Sinaloa en conjunto con la Universidad Nexum de México llevarán a cabo talleres vivenciales para niños entre los 3 a seis años con el objetivo de enseñarles sobre la importancia del crecimiento integral y el autocuidado.

Este curso da inicio el 02 de julio y concluye el 27 de julio, en un horario de 8:30 a 1:30 horas. El costo semanal es por $800.00.

>>5 cursos de verano Culiacán 2018

Explorando el arte

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa, se complacen en invitar a los niños de Culiacán a inscribirse en el tradicional taller de verano infantil “Artistas por la naturaleza”, del 02 al 20 de julio.

“Artistas por la naturaleza” está dirigido a niños de 4 a 15 años, que tengan la inquietud de explorar el mundo del arte como vía de expresión para manifestar su interés por el cuidado del medio ambiente.

El horario es de 9:00 a las 13:00 horas en el Aula de las Actividades Educativas MASIN.

Ballet

Nada como el ballet para llenar de diversión este verano, así que si buscabas una escuela el curso de verano de Suivi es para ti.

“Ballet Summer Intensive IV” se realizará del 04 al 13 de julio, y los inscritos llevarán talleres de puntas, flamenco, preparación física, entre otros. Para más información comunicarse al correo electrónico balletsummeri@gmail.com.

Robótica

Este verano, ¡aprende algo nuevo!, y qué mejor tema que la robótica, aprovecha el curso de verano de Clubotix a realizarse del 16 al 20 de julio en un horario de 9:00 AM a 1:00 PM.

Es de cupo limitado así que si te interesa puedes comunicarte al teléfono celular 667-333-1395.


Enlaces patrocinados