Tus Buenas Noticias
Síguenos

Coppel se pinta de verde por el Mundial

Famosa por sus colores amarillo y azul, esta tienda se pinta de verde para apoyar a la Selección Nacional Mexicana.

27 junio, 2018
Coppel se pinta de verde por el Mundial
Coppel se pinta de verde por el Mundial

Coppel se pinta de verde para apoyar a la Selección Mexicana y organiza un sorteo para rifar 65 mil premios.

La euforia futbolera llega al comercio, y Coppel se pinta de verde para apoyar a la Selección Nacional Mexicana en esta Copa Mundial Rusia 2018.

Un día común para los culiacanenses que acuden a Plaza Fiesta para comprar el mandado en la Ley, comprar ropa o simplemente para dar la vuelta, cambió al mostrar un color distinto en una de las tiendas más reconocidas en la ciudad.

Los colores amarillo y azul distinguen a esta tienda, y encontrarla pintada de verde, generó incertidumbre entre los paseantes del lugar. Entonces, ¿qué fue lo que sucedió?.

Coppel Plaza Fiesta modificó sus colores institucionales para apoyar a la Selección Nacional Mexicana durante el Mundial de Futbol Rusia 2018, como parte de la campaña “En Coppel el Mundial se juega en Casa”.

Esta campaña tiene la finalidad de promover la unión familiar, a raíz de la euforia que genera el mundial 2018, indicó el Gerente de promociones José Luis Domínguez.

"
Coppel siempre busca mejorar la vida de las familias mexicanas y qué mejor motivo que el mundial para hacerlo. El mundial es un evento que une a las familias, une a los amigos y une a todo el país.

Para pintar de verde la tienda, fue necesario revestir las líneas de secuencia, aparadores, el material de información de los productos, las tarimas de CASA, atención a clientes, así como la fachada de la tienda en general, señaló la responsable del proyecto Carolina Flores.

Además del apoyo brindado con el cambio de color, la tienda llevará a cabo el sorteo “Equipa tu Equipo”, del 2 al 15 de julio, el cual significa que si una persona realiza compras, abonos, ahorro voluntario por 650 pesos, rifará 65 mil premios al momento, como playeras y premios en dinero electrónico.

A su vez, tendrán la oportunidad de ganarse uno de los 150 kits futboleros que incluyen una pantalla de 40 pulgadas, una barra de sonido, hielera, asador y utensilios.

Imagen: Noroeste.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados