Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa Mágico llega a Mocorito

No te pierdas el espectáculo ¡Mocorito: La mágica Atenas sinaloense!, es el estreno.

19 junio, 2018
Sinaloa Mágico llega a Mocorito
Sinaloa Mágico llega a Mocorito

El programa destaca el estreno del espectáculo ¡Mocorito: La mágica Atenas sinaloense!.

Con talleres, libros y funciones de teatro, el Festival Sinaloa Mágico llega a Mocorito del 22 al 24 de junio.

Dentro del Festival de Primavera 2018, se desarrollará el Festival Sinaloa Mágico en Mocorito con diferentes actividades a fin de enaltecer las cualidades de este municipio y del Estado.

Las actividades empiezan con el Taller de Grabado y estampado a cargo del maestro Luis Landeros Cano, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en el Portal de los Peregrinos de ese pueblo mágico, el día 22 de junio.

sinaloa mágico

Le sigue la presentación del libro “Macore”, de Fausto Torres en la Casa de la Cultura Dr. Enrique González Martínez, a las 12:00 horas.

Posteriormente, tendrá lugar el concierto de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado en el atrio de la Iglesia de la Purísima Concepción, en punto de las 20:00 horas.

Las actividades continúan el día 23 de junio, con el Taller de grabado y estampado en los portales de la Plazuela, a las 10:00 horas.

Después el grupo de expresión corporal Tablas presentará la obra teatral “El vagamundo”, en el auditorio de Conalep Mocorito a las 11:00 horas.

sinaloa mágico

Y a las 20:00 horas, la cantante Orenda Gerardo y el Colectivo Norte ofrecerán un Concierto mágico, con música tradicional sinaloense, en el atrio de la Iglesia de la Purísima Concepción.

La fiesta no termina, y el domingo continúa con el juego de ulama en el Parque Los Álamos, a cargo de los jugadores de ulama de la región del Évora, en punto de las 11:00 horas.

Le sigue la muestra gastronómica y venta de los mejores platillos regionales, en la Plazuela de Mocorito a las 18:00 horas. Y, 30 minutos después el grupo Los Guiñoleros ofrece el espectáculo Cazando cuentos, en el Parque Los Álamos.

Y para cerrar con broche de oro, se presenta el espectáculo multidisciplinario: ¡Mocorito: La mágica Atenas sinaloense!, en el atrio de la Iglesia de la Purísima Concepción, a las 20:00 horas, con actuación, música, danza y producción multimedia.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados