Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nueva colaboración en Noticieros Televisa Sinaloa

En Tus Buenas Noticias queremos generar alianzas y llevar contenidos de calidad al público en diferentes plataformas, con el objetivo de ser una mejor sociedad con una cultura de compartir lo bueno y enaltecer las riquezas de México y su gente. Sinaloa es un estado con muchas cualidades donde destaca, su riqueza natural, cultural y gastronómica... Su gente se distingue por su corazón solidario, alegría, capacidad de trabajo y compromiso; y es precisamente eso lo que queremos destacar en este nuevo espacio.

15 junio, 2018
Nueva colaboración en Noticieros Televisa Sinaloa
Nueva colaboración en Noticieros Televisa Sinaloa

Estrenamos colaboración en Noticieros Televisa Sinaloa, matutino conducido por la periodista y directora de noticias Cindy Beltrán.

VER AHORA Primera colaboración de TusBuenasNoticias.com en Noticieros Televisa Sinaloa, AQUÍ EL VIDEO:

[/embed]


Presentamos en esta ocasión las 5 playas que deberías visitar en Sinaloa.

Sinaloa abunda en playas y lugares de recreación, cada municipio costero es una oferta de descanso recreación con características sobresalientes.

(TBN) El estado de Sinaloa tiene 656 kilómetros de litoral, si algo tiene en abundancia son playas. Las hay de muy variadas características, y todas constituyen agradables espacios para paseos y recreación.

La mayor parte de las playas sinaloenses permanecen solitarias casi todo el año; pero durante Semana Santa y el verano, muchas volverán a ser destinos para vacacionistas.

Aquí 5 playas sinaloenses que debes visitar.

[/embed]

Altata

playas de Sinaloa

La Playa de Altata es el segundo destino de turismo más visitado de Sinaloa. EL Viejo Altata, como se le conoce, es un campo pesquero que ha sido reacondicionado con un malecón y una línea de restaurantes playeros para degustar sabrosos mariscos.

Se ubica en el centro de Sinaloa, pertenece al municipio de Navolato y recibe semanalmente una elevada carga de paseantes de Culiacán.

VER MÁS...

Noticias similares

Playas de talla internacional en México en manos de mexicanos comprometidos


tus buenas noticias noticieros televisa sinaloa

TusBuenasNoticias.com//Noticieros Televisa Sinaloa, colaboración presentada por Adrián Varela


Enlaces patrocinados