Tus Buenas Noticias
Síguenos

11 cosas que revolucionan los millennials el día de hoy

Comercio electrónico, valor agregado, Influencers y retratos, son algunos tópicos que los Millennials han revolucionado en un 100%. Un giro de 360°.

29 mayo, 2018
11 cosas que revolucionan los millennials el día de hoy
11 cosas que revolucionan los millennials el día de hoy

Y es que la Generación “Y” Millennials, el día de hoy está revolucionando por completo la nueva forma de ver las cosas en el mundo.

¿Sabes qué mueve a los Millennials, qué les gusta, qué les llama la atención, etc.?

Anteriormente hablábamos de las

apps innovadoras que están usando los millennials

, de acuerdo a lo expuesto por Manuel Villegas, director general de Capptu, empresa digital dedicada a la compra y venta de fotografías reales.

En su conferencia destaca las cosas que están revolucionando los millennials el día de hoy.

Y no es para menos, con tanta evolución digital y todo este auge de las redes sociales y las tendencias generadas por nosotros mismos.

1.- Sustentabilidad

Dentro del concepto del desarrollo humano, tenemos más cuidado en conservar los recursos que encontramos en nuestro entorno, la diversidad y la productividad por lo que hacemos. Los millennials valoramos sin duda alguna todo lo que hacemos.

2.- Adaptación a los cambios en el sistema monetario

Una de las cosas que está revolucionando la forma de comprar por internet algún bien, es la Criptomoneda Bitcoin una de las más importantes y de mayor valor en el mercado.

3.Los festivales musicales deberán ofrecer más que música

La experiencia de un festival puede ser única, pero sin embargo los festivales de música ya no son simplemente música, han cambiado rotundamente. Y es que ahora es todo un concepto, una temática, un estilo de vida, algo que marcará tu vida para siempre. Los millennials cada vez somos más exigentes en cuanto a lo que queremos disfrutar.

4.El Influencer Marketing cambiará a “Human Marketing”

Cabe destacar que los micro influencer son personas que tienen en sus redes sociales de 10 a 100 mil seguidores, mientras que un influencer tiene más de 1 millón de seguidores.

Para este 2018 los influencers pasarán a tener una tendencia de la conducta más humana en los cuales los hagan sentir con más empatía. Esto debido a que estamos en un entorno donde mayormente interactuamos con máquinas, acercándonos y creando experiencias más humanas e inspiradoras.

5. La gente abrazará "ser humano" y no robot

La tecnología avanza a una velocidad increíble, estamos en una época donde las automatizaciones, la inteligencia artificial, software sofisticados entre otros, la comunicación no verbal, nos apartan un poco más de los seres humanos.

Por eso lo millennials estamos en busca de ese vínculo humano, sentirnos realmente ser un ser humano.

6. Post-valor en los productos

Más que un producto sea vendido como tal, ya no cuenta tanto en la habilidad mercadológica, los millennials buscamos un valor agregado del qué hablar sobre una marca.

7. Personalización

Una talla no les queda a todos, hoy en día buscamos una experiencia individual, que nos haga sentir únicos con algo que adquirimos o hacemos. Se están reinventando los procesos de compra.

8. Comercio electrónico, bueno, bonito y barato

Si bien las compras online son lo de hoy, los millennials buscamos que los detallistas mantengan precios bajos y ofrezcan ventajas sobre los demás productos en el mercado.

9. No son tacaños, "quieren gastar"

La forma en la que compramos hoy es cada vez más responsable, el término tacaño se puede vincular a mala calidad sobre algún producto que se quiera adquirir.

10. La mejor foto

A finales de 2017 se estima que 95 millones de fotos se subieron a Instagram. Por lo tanto la foto móvil no es una moda, es un nuevo hábito y forma universal de expresión.

Los dispositivos móviles se esfuerzan constantemente por tener la mejor tecnología fotográfica.

11. Vídeos

En el 2018, se estima que 1,870 millones de individuos a nivel mundial usarán un teléfono.

La interacción en las diferentes plataformas sociales aumenta considerablemente la generación de videos por millones de usuarios.

¿Si eres millennials y leíste estos puntos, con cuál te identificas?.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados