Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apps innovadoras que están usando los Millennials

¿Quieres mejorar tus finanzas personales, conectar con más personas o simplemente viajar?. Conoce las app que los millennials están usando para tener mejores experiencias.

25 mayo, 2018
Apps innovadoras que están usando los Millennials
Apps innovadoras que están usando los Millennials

¿Quieres actualizar tu manera de manejar las aplicaciones personales? conoce las tendencias en tecnología para los millennials

Tus Buenas Noticias. “Los millennials” la generación del milenio o mejor dicho la generación “Y”, somos los nacidos entre 1980 y 2000. Somos criados en los albores de la comunicación digital: telefonía móvil, Internet, y sobre todo las redes sociales, adaptándonos con facilidad a la tecnología y pasando a una transición rápida a los cambios de los últimos 20 años.

Es por ello que en esta época donde todo es digital, basándonos y siguiendo tendencias de las redes sociales que se generan día a día, los millennials buscamos algo más que nos haga sentir parte de algo y poder conectar.

Recientemente en el Congreso nacional de Merca2.0, el conferencista Manuel Villegas, Director General de Capptu, empresa digital dedicada a la compra y venta de fotografías reales creadas por personas reales, mencionaba sobre lo que buscan los millennials hoy en día en el mercado digital.

Entre las cuales destacan algunas aplicaciones móviles que están revolucionando la forma de interactuar entre nosotros mismos y la tecnología digital, logrando ser de ayuda nuestra vida cotidiana como millennial.

1-Invertir en nosotros mismos

apps innovadoras

Hoy en día tenemos a nuestro alcance millones de productos que esperan ser comprados, aunque no sean una necesidad básica, solo por el gusto de comprar y sentirte satisfecho con esa compra. Sin embargo, el invertir en nosotros mismos hace que podamos alcanzar ciertas cosas que antes no podíamos obtener tan fácil.

Destaca la aplicación Zaveapp, en donde ahorras sin notarlo en tu bolsillo.

Es una alcancía digital que busca incentivar el ahorro a través de la APP al momento de realizar tu compra con tarjeta de débito.

2-Viajar se volverá más personal

apps innovadoras

Algo que recordamos después de un viaje son los lugares que visitamos y nos traen esos agradables momentos al presente, la aplicación Rego es un mapeo de marcadores de ubicación, el cual organiza los lugares y rutas favoritas por las que has viajado.

3.Educación fuera de los salones

Apps innovadoras

La educación ya no es solamente en los salones escolares, la educación en línea es ya es una tendencia global que agiliza el conocimiento de millones de personas en poco tiempo y sin estar presencialmente. Udacity Nanodegree es una oferta educativa para dominar las habilidades a las demandas laborales el cual te puede conectar con empresas transnacionales como Google, Amazon, IBM, Envidia, AT&T entre otras, para obtener un trabajo.

4. El contenido generado por usuarios conducirá la narrativa

Apps innovadoras

Las tendencias en las redes sociales hacen que cada vez nuevas plataformas digitales sean más creativas en cuanto a la interacción con las audiencias. Es una lucha constante por tener nuevos canales de comunicación con nosotros, pero sobre todo los beneficios que buscamos con estas plataformas.

Capptu es una plataforma que nos permite subir fotos desde el dispositivo móvil y ofrecerlas a miles de compradores que están buscando imágenes con contenido local, original y real.

5. Recompensa instantánea

Apps innovadoras

¿Te imaginas poder controlar casi todo con solo oprimir un botón y hablar?

Si tu respuesta fue !si!, pues efectivamente ya está pasando.

Los asistentes inteligentes ya están funcionando en muchos hogares, dispositivos móviles, aparatos domésticos, entre otros, a través de una simple aplicación.

Alexa de Amazon, Siri de Apple, Google Now, ya están siendo utilizadas por millones de usuarios.

6. La nuevas formas de conectar con personas

Apps innovadoras

El uso de las apps en los últimos años se han incrementado un 100%.

Una de las apps que se ha vuelto de manera más popular es Tinder, en la que puedes tener una cita con otra persona, en la que puedes encontrar al amor de tu vida, o llevarte algunas decepciones a través de esta plataforma.

Pero Once está cambiando o reinventando la forma en que las personas conocen a su otra mitad, ya que proporciona a las personas más calidad en sus perfiles con lo que puedan generar empatía desde el primer momento, de acuerdo a sus gustos y expectativas.

Definitivamente ser un millennials en estos tiempos no es fácil, sobre todo con la competencia digital generada constantemente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados