Tus Buenas Noticias
Síguenos

Muchas noticias positivas en la radio... Entre chinampas y conciertos.

Estuvimos platicando en radio a cerca de las famosas chinampas de Xochimilco y también de la serie de conciertos que habrá en Culiacán.

8 mayo, 2018
Muchas noticias positivas en la radio... Entre chinampas y conciertos.
Muchas noticias positivas en la radio... Entre chinampas y conciertos.

Recientemente tuvimos oportunidad de compartir en la radio muchas noticias positivas, y dentro de ellas hablamos de las Chinampas, hoy patrimonio agrícola a nivel mundial, Festival Cultural de Sinaloa de Leyva y los próximos conciertos en Culiacán.

Recuerda que podrás escuchar las noticias positivas en vivo todos los miércoles en Radio Sinaloa 94.5FM en el programa Informativo Puro Sinaloa, presentando lo mejor en información positiva, a las 8:00am en voz de Adrián Varela, compartiendo en cabina con José Ángel Arellanes titular del programa.

Platicamos en vivo acerca de las chinampas, patrimonio agrícola mundial, Festival Cultural de Sinaloa de Leyva y los próximos conciertos en Culiacán.

ESCUCHA EL PODCAST AHORA:

XHGES - Miércoles 02 de mayo de 2018, 08:00 hrs.

A continuación te invitamos a conocer la información que estuvimos compartiendo al aire en la radio, no te pierdas los próximos conciertos:

Conciertos del Festival Cultural UAS en Culiacán

Sin Bandera, la Banda El Recordo, la Maldita Vecindad, Flans, Los Claxons, Intocable y Pepe Aguilar, son algunos de los artistas que visitarán la capital sinaloense.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Chinampas mexicanas reconocidas como patrimonio agrícola

Las chinampas fueron la técnica utilizada durante la época prehispánica para sembrar sobre el nivel del mar. Ahora es reconocida a nivel mundial.

58 bailarines llenan de ritmo el Festival Sinaloa de Leyva 2018

Un festival que tiene más de 20 años, ininterrumpidos, mostrando la cultura sinaloense.

Más de 250 cursos en línea gratis

Estudia en universidades como Yale, Harvard, Princeton, Columbia, entre otras, tomando alguno de los cursos en línea gratis que ofrecen para ti.


Fuente:

informativo puro sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados