Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dan empleo a personas con discapidad

Las personas con discapacidad tienen el mismo derecho que cualquiera a ser parte de la vida laboral de la comunidad. Se realizó con éxito la primera Expo Emplea-M con causa, la cual tuvo la finalidad de reunir a personas discapacitadas para demostrar sus habilidades en la elaboración de diferentes productos de vida.

20 abril, 2018
Dan empleo a personas con discapidad
Dan empleo a personas con discapidad

Porque las personas con discapacidad tienen derecho a ser parte de la vida laboral de cualquier comunidad.

Las personas con discapacidad tienen el mismo derecho que cualquiera a ser parte de la vida laboral de la comunidad. Es por esto que el día 17 de abril se realizó con éxito la primera Expo Emplea-M con causa en el H. Ayuntamiento de Culiacán la cual tuvo la finalidad de reunir a personas discapacitadas para demostrar sus habilidades en la elaboración de diferentes productos de vida.

personas con discapacidad

"Esta expo fue especialmente para que las personas con discapacidad mostraran sus productos, servicios y se dieran a conocer ante la sociedad. La expo fue posible gracias al H. Ayuntamiento de Culiacán, al CREE, la ENEES, Cam laboral #54 y a los expositores que fueron las personas con discapacidad" mencionó el joven Ramón Díaz Cossío, director general de la asociación.

personas con discapacidad

Estuvieron presentes diversos puestos donde se tuvo la venta de panes, piñatas, aretes, moños, confección de ropa, así como el servicio de reparación de electrodomésticos realizado por Jesús León Meza quien es una persona que carece de visión.

personas con discapacidad

Te invitamos a seguir la página de Facebook Emplea-M para estar al tanto de los eventos que realiza la asociación y apoyar esta noble causa.

Emplea-M

Por: Carmen Lucía Gallegos Zamudio

Participante de "Corresponsales Voluntarios" para Tus Buenas Noticias

corresponsales voluntarios tus buenas noticias


Enlaces patrocinados